in

Almodovar da vida a la encrucijada de un cineasta…

Dolor y Gloria llega al cine

Texto por: Juan Estrada

Dolor y Gloria es la nueva película de Almodóvar, protagonizada por Antonio Banderas, actor que conocemos por películas como ´´La Máscara del Zorro´´, ´´La Piel Que Habito´´ o, para quienes lo conocimos de niños, ´´Mini Espías´´.
La historia trata de un director y escritor de cine quien, a lo largo de la película, experimenta recuerdos de su niñez que fueron importantes y lo llevaron a ser la persona que es en la actualidad.
Es una película que resulta interesante si te gusta el cine de arte y la puedes disfrutar por muchas razones, desde buenas actuaciones, excelente fotografía y un uso de los colores maravilloso. Antonio Banderas es encarna al personaje principal, quien habla sobre su vida artística y se encuentra en la encrucijada sobre qué proyecto desarrollar en un futuro. Lo cual resulta una interrogante muy importante a lo largo de la película y se repite varias veces a lo largo de la misma.
La película cuenta también con la participación de Penélope Cruz, la cual le da un giro muy curioso a la historia, pues interpreta a la madre del director y sin duda alguna, lo hace muy bien.
Si tú eres fanático de Almodóvar, Antonio Banderas y le tienes cariño al cine, estamos seguros de que podrás apreciar y disfrutar mucho de esta película.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Milie Bobby Brown tiene los tenis que todas queremos

Platicando con: Emir Pabón