in

Arcade Fire interpreta “Baby Mine” para la película de ‘Dumbo’

Texto: Mariana Barragán.

El grupo canadiense de indie rock, Arcade Fire, conformado por Win y William Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, Tim Kingsbury y Jeremy Gara, grabaron para la película entrante Dumbo, una nueva versión de la canción “Baby Mine”.

Por medio de un tráiler podemos escuchar un fragmento de la canción, la cual podremos escuchar en los créditos finales. La versión original de este tema tenía lugar en una conmovedora escena cuando Dumbo se encontraba con su mamá, quien había sido encerrada por defender a su bebé de ser molestado por sus grandes orejas.

“Hay una escena con una locomotora en la cinta original que usa un instrumento llamado Sonovox, el cual mi abuelo, Alvino Rey, hizo famoso en 1930. Cada vez que veía la película pensaba que era él. Cuando nos pidieron que la hiciéramos (la versión para los créditos finales de ‘Baby Mine‘), inmediatamente conseguí todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción. Mi madre toca el arpa en la pista, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería, e incluso nuestro hijo toca el triángulo, al igual que el resto de nuestra ‘familia’ en Arcade Fire“, le comentó Win Butler a la revista Pitchfork.

Esta nueva versión de la película animada está dirigida por Tim Burton y llegará a la pantalla grande el 29 de marzo, 79 años después del estreno del clásico de Disney de 1941.

Te dejamos también la versión original interpretada por Betty Noyes, para que tú decidas cuál te gusta más:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘Club de Cuervos’ se despide

¡Tendremos un documental sobre los Jonas Brothers!