in

Como Entrenar A Tu Dragón 3 (Reseña Sin Spoilers)

El regreso de “El Alfa”

Como Entrenar A Tu Dragón 3
Fuente: Dreamworks
Fuente: Dreamworks

La espera fue larga y la segunda entrega de la saga de Chimuelo nos dejo esperando con ansia una nueva aventura de Hipo y el dragón más querido de todos. Como Entrenar a tu Dragón 3 (How To Train Your Dragón: The Hidden World) da continuidad a la película anterior, mostrando el estilo de vida de Berk después de haber acogido a más dragones (como si no hubieran ya suficientes) de los que algún día hubieran pensado tener.

En esta nueva historia, nuestros héroes enfrentarán una nueva amenaza: Grimmel, un cazador que amenaza la paz de Berk y, más importante aún, la vida de Chimuelo. Al margen de todo antagonista, el verdadero nudo de la película gira entorno al descubrimiento de que nuestro querido dragón no es el único furia nocturna, hay una más de su especie.

Fuente: Dreamworks
Fuente: Dreamworks

En un último intento por mantener a los dragones a salvo, Hipo y sus amigos, inician una ardua búsqueda para hallar un mítico lugar donde, según algunos escritos y sus propios ancestros, los dragones vivían en paz, un paraíso en tierra, lejos de los humanos: el mundo oculto. En esta travesía, todo Berk se ve amenazado e Hipo, como nuevo jefe de la tribu, se cuestiona sobre su capacidad de líder, su temple y su propio pasado y futuro.

Fuente: Dreamworks
Fuente: Dreamworks

Este largometraje aborda de una manera sencilla y gentil algunos problemas y situaciones muy importantes de la vida cotidiana, aspectos que (tristemente no puedo hablar de ellos porque cualquier cosa que diga sería spoiler) ponen a cuestionar a toda la audiencia muchas cosas sobre la amistad, el valor, el coraje y el amor. Para los niños, es un acercamiento amable a situaciones de la vida joven y adulta que a través de la fantasía les llena de ilusiones en un mundo más grande que el que ellos conocen, para los adultos, es una reflexión cruda sobre el valor de los amigos, la familia y nuestras decisiones.

Fuente: Dreamworks
Fuente: Dreamworks

Cómo Entrenar A Tu Dragón 3 es un cierre espectacular y emotivo para una saga que nos ha cautivado en los últimos años y que ha hecho de Chimuelo un personaje muy querido y, sin duda alguna, el dragón más querido por todos. No dejen de ver el cierre de esta fascinante saga y, recomendación, véala en IMAX 3D (guiño guiño).

@Yisustorresg – #CambioYFuera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

León a confirmar su buen arranque. Jornada 5 Liga MX.

Clásico español en la Copa del Rey; el Betis enfrenta al Valencia.