in

Cómo evitar que Tom Holland lance spoilers sobre “Avengers Endgame.”

Texto: Mariana Barragán. 

Tom Holland, el querido actor inglés quien interpreta a Spider-Man en las cintas del Universo Marvel, es conocido también por revelar detalles sobre las cintas. Durante una proyección de la película Avengers: Infinity War, el actor dio a conocer por accidente el final de su personaje. Es por esto que los directores de Avengers: Endgame decidieron tomar algunas medidas.

Joe Russo, el director de la cinta junto con su hermano Anthony, habló en una conferencia de prensa acerca de lo que tuvieron que hacer para que el actor no pudiera revelar detalle alguno sobre la esperada cinta.

“Sí, Tom Holland no recibe el guión. Tom Holland se hace cargo de sus líneas y eso es todo “, dijo Russo. “Él ni siquiera sabe con quién está actuando. Simplemente, usamos términos muy vagos para describirle lo que está sucediendo en la escena, porque le resulta muy difícil mantener la boca cerrada “.

Durante la ACE Comic Con en Phoenix el pasado mes de enero, Holland habló un poco sobre cómo era grabar sin saber bien lo que estaba pasando:

“Recuerdo que para Avengers, los hermanos Russo me dijeron ‘entonces estás parado aquí, y estás peleando contra este tipo y solo haz lo que sea’, y yo digo ‘bien, ¿contra quién estoy peleando?'” explicó Holland. 

“Y me dijeron ‘bueno, no podemos decírtelo porque es un secreto’. Y yo digo ‘bueno, ¿qué aspecto tiene?’. Y ellos dicen ‘pues, no podemos decírtelo porque eso lo delataría’, así que estoy como ‘¿qué tan grande es él?’, ‘no podemos decírtelo porque eso lo delataría’. Entonces, solo estoy allí de pie golpeando el aire durante 15 minutos y cuando acepté el trabajo, no pensé que eso era lo que estaría haciendo. Me he ido acostumbrando”.

Los directores explicaron también por qué hacen esto no solo con Holland, sino también con otros actores. “Es muy difícil no hablar de esto, porque lo vives durante mucho tiempo y lo vives muy profundamente. Hemos desarrollado un proceso en el que le quitas presión a las personas haciéndoles saber menos. Es menos responsabilidad para ellos, por lo que hemos desarrollado un proceso elaborado mediante el cual intentamos que las personas solo sepan lo que necesitan saber. Y les facilita un poco su edición “.

Avengers: Endgame llegará a la pantalla grande el próximo 26 de abril, y también podremos ver a Tom Holland en su papel de Peter Parker el cinco de julio en Spider-Man: Far From Home.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La preventa de “Avengers” logró tirar los sitios de Cinemex y Cinépolis.

HBO lanza nuevos adelantos de “Game of Thrones.”