in

Desatará todo su poder. Mira en nuevo avance de X-Men: Dark Phoenix.

El poder del fénix será liberado en la próxima película de los X-Men, cuando tengan que enfrentar a un enemigo que podría romper la unión que existe entre ellos. Checa el nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix.

Está es la sinopsis oficial de la cinta protagonizada por Sophie Turner, Jessica Chastain, Michael Fassbender, James McAvoy Jennifer Lawrence, dirigida por Simon Kinberg:

“En Dark Phoenix, los X-Men enfrentarán a su aliado más poderoso y formidable: uno de ellos mismos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean queda a punto de morir cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez en casa, esta fuerza no sólo la hace infinitamente más fuerte, sino altamente inestable. Luchando con su yo interno, Jean desata sus poderes de una forma que no puede comprender ni contener.

Con Jean saliendo fuera de control y cazando a quienes más ama, ella comenzará a desmembrar las fibras que mantienen unidos a los X-Men. Ahora, con su familia rompiéndose a pedazos, ellos deberán encontrar la forma de unirse, no solo para salvar el alma de Jean, sino al planeta de alienígenas que quieren usar su fuerza y gobernar la galaxia”.

¿Cómo enfrentar al enemigo cuando es parte de tu familia? No se pierdan X-Men: Dark Phoenix, la próxima película de 20th Century Fox que se estrena el próximo 7 de junio.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.