in

Disney dejo ver lo que será ‘El Rey León’ en CinemaCon

Sin duda, una de las películas más esperadas para este 2019 es el live-action del gran clásico de Disney, El Rey León. Con un cast asombroso y la adaptación mediante los avances tecnológicos, esta cinta promete bastante sin haberse estrenado aún.

Durante la convención CinemaCon, nuestros amigos de Disney dieron un pequeño avance de lo que todo el mundo podrá ver el próximo 18 de julio. Y vaya que dejo impresionados a los asistentes, según un reporte de Variety. 

En las imágenes se ve a Simba y Mufasa hablando de la herencia del próximo rey, abriendo con un diálogo ya conocido por muchos: “Mira, Simba, todo lo que toca la luz es nuestro reino, el tiempo de un rey como gobernante se eleva y cae como el sol. Un día, Simba, el sol se pondrá en mi tiempo aquí, y se levantará contigo como el nuevo rey”.

El medio estadounidense mencionó que el director, Jon Favreau, recibió gran elogios por el increíble trabajo que logró. El cuidado del mínimo detalle de los paisajes de la sabana africana, las animaciones de CGI que parecían ser reales y la calidad que muestra la cinta.

El Rey León se estrena el próximo 19 de julio en todas las salas de cine.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Copa MX: Águilas y Bravos por la gloria.

‘Nuestro Planeta’ lo nuevo de Netflix.