in

¡Dreamworks nos muestra cómo es un buen amigo!

“Un amigo abominable” RESEÑA

Texto por: Juan Estrada

Una película de Dreamworks (mismos que trajeron “Cómo Entrenar A Tu Dragón”), que nos presenta la maravillosa y divertida historia de ´´Everest´´, un Yeti que logra escapar de un laboratorio en el que lo tienen secuestrado para poder llegar a su hogar.

En su camino conocerá a Yi, una adolescente que tiene como sueño viajar a los lugares donde su padre estuvo anteriormente. Ella conserva un violín que le heredó, con el cual quiere dejar un mensaje positivo en la gente, y descubrirá la magia que hay involucrada con este increíble objeto.

El trabajo de animación luce muy bien en Everest; el pelo, su movimiento y las texturas son detalladas. Pero en los demás personajes y escenarios luce un tanto acartonada y simplona.

En cuanto a la historia, sucede algo parecido. Las situaciones se sienten comunes y cliché, pues la forma en que se abordan y desarrollan carecen de fuerza o de creatividad, llevando a que la cinta sea predecible. Y sí, es cierto cuando se dice que no hay historias nuevas, pero lo importante es cómo se cuentan y aquí sentimos que lo pudieron haber hecho mejor.

El humor y los chistes existen pero obviamente, apuntan al público infantil y aunque seguro harán reír a los adultos también, lucen condescendientes y hasta un poco sosos.

El mensaje de la cinta habla del respeto y cariño hacia todos, especialmente la naturaleza. Y lo deja claro durante todo el tiempo, aprovechando las situaciones y los mismos personajes.

En general, resulta una película muy colorida, familiar y muy divertida. Tiene un buen desarrollo que puede llegar a gustar al espectador de muchas formas.

Aquí en Cover, te la recomendamos, sobretodo si eres de los amantes de una película que te haga sentir feliz y te deje un mensaje positivo. Aquellos a quienes les dicen que tienen alma de niño.

A pesar de no ser realmente nada nuevo dentro del mundo de las películas animadas, es una historia muy linda que vale la pena ver.

¡No olvides darnos tu opinión y nos vemos en el cine!

#LoViEnCover

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Solamente carne entre panes?

El mejor desfile de PFW ; MAISON MARGIELA