in

‘Encantada’ tendrá segunda parte

Texto: Mariana Barragán.

¿Sabías que ya pasaron 11 años desde que se estrenó la amada película de Disney, Encantada?

En la primera entrega de Encantada podemos seguir a la princesa Giselle (Amy Adams) en su aventura desde el mundo animado de Andalasia, hasta su destierro por la malvada reina Narissa (Susan Sarandon), acabando en la caótica ciudad de Nueva York. Aquí, Giselle conoce a Robert, (Patrick Dempsey), un neoyorkino que no cree mucho en el amor. Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando el príncipe Edward (James Marsden) llega a rescatar a su princesa.

via GIPHY

Pues bueno, once años más tarde y después de muchos rumores, nos han confirmado que la princesa vuelve a la pantalla.

Alan Menken, compositor de Encantada, le confirmó a Den Of Geek que sí habría una secuela. “Sí, estamos haciendo Encantada 2. Hemos tenido reuniones. Tengo cinco películas ahora mismo que están esperando por luz verde. Todas están parados frente a la luz en este momento, y en algún momento van a pasar a ser luz verde”.

Se dice que el nombre de esta segunda parte será Disenchanted (Desencantada) y ha estado en desarrollo desde 2010. Al igual que en la primera película, Amy Adams regresará para darle vida a Giselle. Esta nueva entrega, igual que en la vida real, estará situada 10 años después de la primera película, con la princesa tratando de averiguar qué es lo que pasa después del “felices para siempre”.

El actor Patrick Dempsey también opinó al respecto en una entrevista con Entertainment Tonight “Creo que es una película tan querida que necesitamos asegurarnos de que sea correcta antes de seguir adelante. Y ciertamente, Amy fue extraordinaria en esa película y es una actriz increíble y James Marsden también. Ya veremos, espero que pueda vivir a las expectativas de lo que hicimos originalmente, eso es lo importante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La exposición de Guillermo Del Toro llegará solamente a Guadalajara

LAYERING: La nueva tendencia en hombres.