in

Favor de tener listos sus pañuelos al entrar a la sala…

“La razón de estar contigo – Un nuevo viaje” (Reseña)

Los perritos son esos maravillosos compañeros que deberían durarnos toda la vida.

Son aquellos que nos aman de manera incondicional y siempre con todo lo que tienen.

Pueden ser desde nuestros compañeros de deporte, nuestros más grandes protectores, paños de lágrimas, entre muchas otras cosas y por ello siempre los tenemos en un espacio muy especial dentro de nuestros corazones. E incluso si la vida nos da más tiempo que a ellos, nunca nos dejan.

Pero ¿no les ha pasado que cuando perdemos a ese amigo y llega otro a nuestras vidas, a veces llega a tener la misma mirada o alguna actitud muy similar a la de su antecesor?

¿Y qué tal si en realidad se tratara de ese fiel compañero y simplemente tomó otra forma para seguir con nosotros?

¿No sería algo maravilloso? La máxima muestra de su amor hacia nosotros, nunca dejarnos solos.

Bueno, pues básicamente esa es la premisa que plantea lo nuevo que traen para nosotros nuestros amigos de Universal Pictures con su película “La razón de estar contigo – Un nuevo viaje.”

¿Quieren saber más de qué va?

Al igual que la primera película, la secuela es contada desde la perspectiva de un perro que encuentra el significado de su vida a través de los humanos a los cuales enseña a reír y amar.

La nueva cinta narra las vivencias y el aprendizaje de un perro y su propósito en la vida, mientras reencarna en la piel de otros canes.

A medida que transcurre su historia, se relaciona con distintos dueños mostrando hasta qué punto puede llegar la conexión de un perro con el ser humano, desde el amor hasta el maltrato.

Y la verdad es que aunque no fui muy fan de la primera entrega, debo decir que esta sí me conmovió hasta la médula. (No por nada los previne con los pañuelos)

Pues lo cierto es que la narrativa de la película los llevará a recorrer una montaña rusa de emociones y creanme, si tienen perros van a relacionar DEMASIADAS cosas. Situación que creo que es lo que le da fuerza a esta nueva entrega.

La verdad no quiero hablar de más, pues siento que es de esos filmes que más que ver, hay que vivir realmente, así que no me arriesgaré a arruinarles nada.

Mejor los espero como siempre en los comentarios y los veo en la siguiente película.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Más regalos para nuestro adolescente interno!

Black Mirror is Back