in

Habrá una segunda parte de ‘Posdata, te amo’

Texto: Mariana Barragán.

Cecelia Ahern, la escritora irlandesa y autora de la novela romántica Posdata, Te Amo, confirmó a través de su cuenta de Twitter que tendremos una segunda parte de la amada película. Por medio de un post compartió una foto con el título de la segunda parte, “Postscript”,

“¡Tengo grandes noticias!. He escrito la secuela de Posdata: Te amo. Titulada Postscript. Postscript se publicará el 19 de septiembre en el Reino Unido e Irlanda. Espero que reciban nuevamente a Holly & Gerry … y que leerlo sea tan emotivo para ustedes como lo fue para mí”.

El primer libro, el cual fue convertido en película y protagonizado por Gerard Butler y Hilary Swank, cuenta la historia de Holly, quien trata de luchar contra el dolor por la pérdida de su esposo, Gerry por un tumor cerebral. Ella poco a poco va descubriendo cartas que el le fue dejando antes de morir, en una trayectoria de sanación y superación.

Todavía faltan unos cuantos meses para el lanzamiento del libro pero esperamos que también podamos llorar con ellos en la pantalla grande en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Tendremos más de Spider-Man

Mira el nuevo tráiler de ‘Toy Story 4.’