in

¡Jack Black regresa mágicamente al cine!

Estreno de la semana “LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES” (RESEÑA)

Esta semana nos tocó nuevamente visitar las salas de cine, esta vez para llenarnos de magia y envolvernos en una historia de fantasía muy recomendable para un Halloween en familia.

“LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES”, es una nueva propuesta que nos trae Universal Pictures para estas fechas.

Protagonizada por Jack Black, Owen Vaccaro y Cate Blanchett, la historia cuenta el mágico y escalofriante relato de Lewis (Owen Vaccaro), un niño de 10 años quien, tras quedar huérfano, se muda a la vieja y rechinante casa de su tío, la cual tiene un misterioso reloj escondido en alguna parte de ella, un reloj que guarda magia muy poderosa. Pronto, la aburrida y tranquila vida de su nuevo pueblo se ve interrumpida cuando accidentalmente, Lewis despierta a magos y brujas de un mundo secreto y se ve obligado a enfrentarlos para enmendar su error y salvar no sólo al pueblo, sino a la humanidad.

Una película llena de fantasía, efectos especiales y una buena dosis de comedia que nos hace recordar las buenas épocas de las películas de Halloween para niños tales como Halloweentown, Brujillizas, entre otras, solo que con un notorio aumento en el presupuesto, mejores efectos y una historia un poco más compleja.

Esta historia existe para que los niños vuelvan a creer en la magia y nos plantea que no todos los hechizeros y brujas son necesariamente como los plantean en Harry Potter.

Independientemente de la parte fantástica de la historia, esta película plantea situaciones reales y fuertes a las que un niño puede enfrentarse comúnmente, tales como el bullying, la búsqueda del sentido de pertenencia, el ser diferente e incluso la pérdida de una familia.

Es un filme para niños, que puede ser igualmente disfrutado por adolescentes y adultos, así que no se malviajen si sus sobrinos, hermanitos o hijos quieren ver esta película, les puedo decir de buena fe que la van a disfrutar, pues tiene un gran reparto de actores, una buena historia y está bien equilibrada con elementos para cada tipo de público.

Nosotros salimos felices del cine después de la experiencia, pero como siempre espero sus opiniones y sus comentarios. Al final, el cine es de todos.

Nuevamente, esto es todo por mi parte y…

¡Nos vemos en la siguiente película!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Chiefs Kingdom: Resultados Semana 7 NFL.

Los mejores disfraces para ELLAS ya están aquí🎃