in

James Gunn dirigirá ‘Suicide Squad 2’

Después de su paso por el Universo Cinematográfico de Marvel, James Gunn cambió de bando y se unió a las producciones de DC y ahora, se ha dado a conocer que él será el encargado de dirigir la secuela de Suicide Squad.

Anteriormente ya se había anunciado que Gunn sería el encargado de escribir el guion de esta segunda parte y ahora, esta misma cinta será el siguiente trabajo de director tras haber sido despedido de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 de Disney.

El título de la película también fue anunciado: The Suicide Squad y en realidad no se está presentando como una secuela directa sino como un reboot, es decir, una nueva aventura con un elenco y personajes diferentes, por lo que ya no veríamos al Joker de Jared Leto o Harley Quinn de Margot Robbie. Más si tomamos en cuenta que por el momento, DC parece estar centrado en lanzar películas individuales en lugar de emular el MCU.

Zack Snyder y Deborah Snyder serán los productores ejecutivos de The Suicide Squad y fuentes cercanas al guion afirman que la historia tendrá el característico tono de Gunn que hemos visto en Guardianes de la Galaxia u otras películas como Slither o The Belko Experiment.