in

James Gunn regresa a dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Disney se ha retractado y ha vuelto a contratar al director James Gunn para que dirija Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Hace un año, la compañía lo despidió de la franquicia que él ayudó a crear por unos tuits que el director lanzó hace más de una década con chistes sobre pedofilia, racismo y homofobia.

De acuerdo con el sitio Deadline, la decisión de volver a contratar a Gunn fue tomada hace meses, luego de conversaciones entre Disney y el equipo de Marvel Studios; pero hasta ahora se ha hecho pública la noticia. De hecho, la decisión del retorno del director fue tomada por la misma persona que sentenció su despido, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn.

“¿Por qué el cambio de decisión? Después del despido, Horn se reunió con Gunn en múltiples ocasiones para discutir la situación. Persuadido por la disculpa pública del cineasta y su manejo de la situación, Horn decidió revertir el curso y reincorporarlo a Guardianes”, afirma el sitio.

Los detalles sobre su regreso o cuando iniciará la filmación de la película aún se mantienen en secreto, pero estas son buenas noticias para todos. Lo curiosos es que Gunn también dirigirá la se cuela de Suicide Squad para Warner Bros. y DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Por fin comenzará la producción de la película ‘The Flash’

Gordiaventura: Wafles al sol