in

La película de ‘Breaking Bad’ se estrenará en Netflix

Hace unos días compartimos la increíble noticia de que la historia de Breaking Bad tendrá una continuación en forma de película que se centrará principalmente en el personaje de Jesse Pinkman (Aaron Paul). Sin embargo, el día de hoy se han dado a conocer nuevos detalles de este proyecto como que su estreno será a través de Netflix.

De acuerdo con el sitio Deadline, esto podría deberse a que su creador Vince Gilligan ha comentado en varias ocasiones la importancia que tuvo el servicio de streaming en el éxito de Breaking Bad:

“Creo que Netflix nos mantuvo en el aire. No solo estamos parados aquí, no creo que nuestro programa haya durado más allá de la segunda temporada… Es una nueva era en la televisión, y hemos sido muy afortunados de cosechar los beneficios”, dijo Gillian durante su discurso de aceptación como ganadora del Emmy 2013 a la mejor serie dramática.

Se ha dado a conocer que posteriormente al estreno en Netflix, la película será transmitida en el canal AMC en un horario estelar.

De acuerdo a fuentes de The Hollywood Reporter, la historia de la película girará en torno a lo que pasó con Jesse Pinkman luego de escapar en el capítulo final. También se confirmó la participación de Bryan Cranston como Walter White, aunque no se sabe exactamente el papel que jugará en la trama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

“Norma” llega al Coloso de Reforma.

¿Un mundo sin “The Beatles”? Checa el tráiler de “Yesterday”