in

Los Premios Oscar no transmitirán cuatro categorías

Texto: Mariana Barragán.

Los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas han decidido que por la baja de rating se disminuirá el tiempo de la presentación del evento a tres horas, asegurando que la extensión del programa es la razón por la cual se ha reducido su público, y están dispuestos a todo por recuperarlo.

Es por esto que, para lograr su cometido, la Academia ha decidido omitir cuatro categorías de la presentación al aire y los ganadores recibirán su premio durante los cortos comerciales. Estas serán: Mejor Fotografía, Edición, Cortometraje y, Maquillaje y peinado. Sin embargo, los discursos ganadores serán transmitidos posteriormente en el broadcast.

Y aunque no se podrán ver en la televisión, el presidente de la Academia, John Bailey, informó que las presentaciones si estarán disponibles en vivo de manera online a través de Oscar.com para todos los espectadores alrededor del mundo, argumentando en una carta que este cambio se debe también a que el show debe evolucionar.

La semana pasada, durante un almuerzo anual para los nominados, Bailey y los productores del programa, Glenn Weiss y Donna Gigliotti hicieron énfasis en este punto. “Cuando se dirijan al escenario, muévanse rápido. Muestren lo ansiosos que están por llegar ahí” dijo Bailey. Al parecer, los ganadores contarán con solamente 90 segundos para subir al escenario y completar su discurso.

Ante esta decisión, los mexicanos que ya han sido galardonados en ceremonias anteriores, han reaccionado de la siguiente manera:

La edición número 91 de los premios tendrá lugar el próximo 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, California, con la alfombra roja comenzando a las 16:00 horas y la premiación a las 19:00 horas (hora de Los Ángeles).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Regresa la UEFA Champions League

Disney saca nuevo tráiler de ‘Aladdín’ con Will Smith