in

¡Max, Duke y Snowball regresan en una nueva aventura!

Mascotas 2 llega a los cines

Texto por: Ana Sofía Salazar

El pasado domingo 28 de julio fuimos invitados a la premier de la película “Pets 2” en Cinemex Manacar, una película enfocada a los problemas emocionales que pueden tener los animales y la manera en la que entre ellos, se ayudan a superarlos.

Sí, en la película anterior todo terminó con una increíble amistad entre Duke y Max, ¿qué podría salir mal?
La trama comienza cuando la dueña de estos dos perritos tiene un bebé y, como buen perro, Max se dedica enteramente a cuidarlo y asegurarse de que esté bien.

La separación de Max y el bebé a lo largo de su crecimiento comienza a afectarlo y darle un tic que lo lleva directo al veterinario y, por lo tanto, al cono de la vergüenza.

Pets nos demostró desde su primera película, tener un humor inteligente en el que podemos ver a nuestras mascotas identificadas y reírnos por las similitudes. Pets 2, nos sorprende con un gran guión hecho para que adultos y niños puedan disfrutarlo y reír a lo largo de la historia, mientras los acompañamos a superar sus miedos, y demostrar de qué son capaces.

Si tienes mascotas, asegúrate de ir a ver esta película con el corazón abierto, y tus animalitos bien puestos en tu mente. Yo, por ejemplo, veo a mis conejos en Snowball todo el tiempo, tanto, que la mercancía de Cinemex me conquistó – no sólo por sus increíbles diseños – si no por la similitud que veía con mis dos héroes peludos.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

S7N presenta su gira “Música sin barreras.”

ADIÓS al verano con estas prendas para el calor.