in

Por fin comenzará la producción de la película ‘The Flash’

Ha habido tantos atrasos en la producción de la película The Flash que por un momento pensamos que ya no pasaría. Afortunadamente ya hay nueva información sobre esta cinta. Según el portal Geeks WorldWide, Warner Bros. iniciará la producción de la película interpretada por Ezra Miller en noviembre de este año.

Según informa este medio, la producción se atrasó por los problemas en la agenda de Ezra Miller, pues se encontraba promocionando la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos y, ahora, con la producción de la siguiente película de la saga. De ser cierta esta información, es un hecho que Ezra Miller interpretará a este superhéroe, haciendo caso a los fans que aplaudieron su actuación en La Liga de la Justicia.

De igual forma, Warner Bros. y DC se enfrentó a algunos problemas de producción, pues cambiaron constantemente de directores para esta película. Según Screen Rant, el proyecto iba a ser dirigido por Seth Grahame-Smith y Rick Famuyiwa; sin embargo, finalmente decidieron que Jonathan Goldstein y John Francis Daley fueran los directores de la película.

Son muy pocos los detalles que han sido revelados con relación a esta película. A pesar de que aún no confirman una fecha de estreno, es probable que aún tengamos que esperar mucho tiempo para poder verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

LAYERING: La nueva tendencia en hombres.

James Gunn regresa a dirigir ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’