in

Querida…¡Me dejaste a tus hijos!

Niñero por accidente llega al cine

Alex Dagostino es un hombre quien pasa de los cuarenta años, y cuya vida parece ir a ninguna parte: no tiene una familia con excepción de su madre, y trabaja como mecánico en un taller administrado por ella. Brinca de relación en relación amorosa sin jamás voltear atrás y se pasa incontables tardes viajando en su grúa por las carreteras francesas, recogiendo autos que se han averiado para llevarlos a reparar, y sosteniendo charlas (a veces entretenidas, otras no tanto) con los propietarios de dichos vehículos mientras viajan con él en dirección al taller. Así, el hombre ve pasar el tiempo de manera apacible pero también monótona.

Todo cambia de golpe cuando, de regreso del taller, Alex se topa con una atractiva mujer la cual le pide auxilio ya que su coche se ha descompuesto. Él acepta ayudarle (aunque en principio no muy convencido) y de paso, llevar a la desconocida a su casa, donde pasan juntos la noche. Al despertar al día siguiente, Alex se encuentra con que la mujer se ha ido, pero además ha dejado abandonados con él a tres menores: una adolescente rebelde y de carácter difícil; un jovencito hiperactivo que a veces, se comporta como un adulto pequeño; y una tierna bebé quien no para de llorar.

Sin saber qué hacer, la primera reacción del hombre es tratar de librarse de los infantes y quitárselos de encima. Pero no le resultará fácil, y pronto se encuentra envuelto en una serie de situaciones las cuales no solo complicarán el asunto, sino que lo confrontarán con su propio pasado, y con una serie de asuntos pendientes y responsabilidades que ha tratado de eludir hasta ese día.

Estos sucesos en cadena obligarán a Alex a cambiar su forma de pensar, y mientras intenta averiguar el paradero de los padres de los niños, se replantea muchas de sus decisiones recientes y el rumbo que su vida lleva hasta ahora.

Esto es niñero por accidente, una divertida comedia que llega este fin de semana a las salas de cine bajo el sello de Cinépolis y que promete traernos un acercamiento fresco y divertido a una historia completamente nueva.

Es una comedia agridulce, enternecedora y por momentos algo fuerte que toca temas como la responsabilidad y la maduración y a la vez atraviesa por temas como la incapacidad para comunicarnos unos con otros, el abandono maternal, la fármaco-dependencia, y la muerte. En un mundo con un panorama tan duro y hostil, el director nos ofrece como alternativas para enfrentarlo la comprensión, el perdón, la solidaridad y el amor en sus diferentes variantes.

Así que si su plan este fin de semana es ver algo diferente, aquí en cover se las recomendamos.
Y si aún les queda duda, aquí les dejamos el trailer.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Moda en el aire; los mejores looks para el aeropuerto

¡Todo lo que tienes que saber sobre el Switch Lite!