Rajah no será parte del live-action de “Aladdín.”

Tigecito no será parte del cast.

Este año Disney parece que nos quiere tener encerrados en los cines. Con todos los live-actions confirmados para estrenarse este año, uno de los más sonados y que apenas hemos visto un pequeño avance es Aladdín, uno de los clásicos que volverán a la pantalla grande el próximo 24 de mayo. Sin embargo, uno de los personajes favoritos de la película animada no aparecerá en esta versión.

El fiel confidente y amigo de la princesa Jasmín, el tigre de bengala Rajah, no será parte del live-action a estrenarse en unos meses. Ahora, quien será la fiel escudera de la princesa será la doncella Dalia – interpretado por Nasim Pedrad -, misma que ya hemos visto en algunas fotografías que la producción de la película y Disney han liberado. ¡Vaya cambio!

De igual manera, otro nuevo personaje se suma al cast y nueva película de Aladdin. Es el actor Billy Magnussen que le dará vida a uno de los pretendientes de la princesa Jasmín – interpretada por Naomi Scott – y seguro le dará un toque diferente a la película animada de 1992. Y aunque aún no hemos visto a Will Smith caracterizado como el genio azul de la lámpara, seguramente dará mucho de qué hablar.

Nosotros extrañaremos a Rajah pero ya queremos ver Aladdín este próximo 24 de mayo en cines.

¡OJO! Habrá un nuevo avance de la película durante el medio tiempo del Super Bowl LIII. 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.