in

¡Ryan Gosling se lanza al espacio!

Llega “Primer hombre en la luna” al cine (RESEÑA)

Hace casi 50 años han pasado desde que el primer hombre piso la luna. Un suceso que verdaderamente cambió nuestra manera de ver las cosas y nos presentó un nuevo universo de cosas por descubrir.

Desde entonces, sentimos el espacio más cercano, aunque sigue siendo un misterio en muchos aspectos, sin embargo nos encanta hablar de él y explotar nuestra imaginación, pensando en el futuro.

Sin embargo, lo que nos ofrece Universal Pictures en esta ocasión es un vistazo al pasado, a ese primer sueño de pisar lo desconocido y a una de las competencias más grandes que ha existido, la carrera lunar entre la unión soviética y estados unidos.

El primer hombre en la luna, narra la historia de Neil Armstrong desde su reclutamiento hasta ese bello momento en que marcó por primera vez su huella en la superficie lunar.

Nos presenta su vida como hombre, como el sostén de una familia que viene de sufrir una gran tragedia y que está por emprenderse en un viaje de emociones que resultaría imposible para muchos.

Ryan Gosling es el encargado de encarnar a este icónico personaje y lo hace de una manera aceptable, más sinceramente no es de los mejores trabajos que le he visto.

Cuenta con un bello diseño de producción que hace parecer que todo es un documental de la época y que logra atraparte en su mundo.

Sin embargo, también hace que la película a momentos se sienta algo pesada, hay silencios muy largos (dignos del espacio) y mucho drama que puede resultar a veces un poco incómodo.

Y aunque considero que resulta un gran homenaje a ese épico evento, siento que al final queda un poco a deber y no aporta realmente nada nuevo.

En general considero que es una buena producción y que seguramente irá en busca de un oscar, dando a la academia de qué hablar.

Pero como siempre, esto es solo mi opinión y no me queda más que invitarlos a qué la vean y me dejen sus comentarios aquí abajo.

¡Nos vemos en la siguiente película!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Esta no es la Llorona que conocemos.

Guía de desafíos Fortnite: Semana 4, temporada 6.