in

¡Shazam! ¿El héroe de DC que todos estaban esperando?

(Reseña)

SHAZAM! (L-r) JACK DYLAN GRAZER as Freddy Freeman and ZACHARY LEVI as Shazam

¿Qué pasaría si al pronunciar unas palabras mágicas te convirtieras en un superhéroe?

¿Estarías listo para combatir al mal o buscarías como divertirte un rato antes?

Y ¿qué pasaría si aparte de todo, fueras tu yo de 14 años?

Este es el caso de Billy Batson, un huérfano de Philadelphia cuyo único propósito en la vida era encontrar a su madre, antes claro de ser elegido por el místico brujo SHAZAM y recibir sus poderes, convirtiéndose en el defensor de la humanidad en contra de la amenaza demoniaca de los 7 pecados capitales.

Así es, el destino de la humanidad yace en las manos de un fuerte y poderoso ¡NIÑO DE 14 AÑOS! Pero no hay de preocuparse, él conoce todo acerca de las responsabilidades que conlleva ser un héroe como mantener los celulares siempre cargados y comprar cerveza en un minisuper.

Y pues sí, no es la película de superhéroes que esperaríamos y menos viniendo del universo cinematográfico de DC Cómics, sin embargo es por mucho la más divertida y entretenida que les he visto. Porque justamente es una película que nos lleva a cuestionarnos si nosotros no haríamos lo mismo.

Sin embargo no vayan a pensar que toda la película es un chiste o que resulta ser un nuevo Deadpool o algo parecido, para nada. Tiene también su buena dosis de acción y efectos especiales que aunque a veces dejan un poco que desear si los comparamos con la competencia, le dan un buen dinamismo a la película y mantienen al público entretenido.

Es una película 100% familiar, con detalles de humor para todas las generaciones a cargo de un Zachary Levy como nunca habíamos visto.

Puedo decirles con certeza que SHAZAM va a ser ese superhéroe que escuchemos que juegan los niños a ser y la verdad es que después de tantos errores, esta película debe ser algo muy reconfortante para la gente de DC Cómics.

Y yo se que en esta reseña no les estoy diciendo mucho, pero es porque quiero esperarme al menos una semana más para que la vean, me digan qué tal y podamos hablar con todos los spoilers habidos y por haber.

Mientras tanto, vayan al cine, disfrútenla, déjenme sus comentarios y nos vemos en la siguiente película.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Shazam! tendrá secuela y ya tiene guionista.

La tendencia del momento: El Tie Dye