in

Shazam! tendrá secuela y ya tiene guionista.

Shazam!, la nueva película del DCU, se ha convertido en una de las cintas de superhéroes favorita de muchos -en especial los fans de DC-. La actuación de Zachary Levi, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Mark Strong y compañía ha logrado darle una nueva versión a todo el mundo cinematográfico de DC con increíbles guiños a otras películas de la franquicia.

Y con la sensación que tuvo desde su estreno, Shazam! tendrá su secuela muy pronto y ya cuenta con guionista, así lo anunció Warner Bros. y DC Comics. El encargado para escribir la película del superhéroe es Henry Gayden, mismo que estuvo a cargo de la primera parte. Y aunque aún no se ha anunciado al director, todo indica que será nuevamente David F. Sandberg.

Ahora solo queda esperar a que Henry escriba el guión para ver en una nueva aventura al Zachary Levi y compañía. ¿Será que veremos Black Adam en la siguiente entrega? Esperamos que sea igual o mejor que esta cinta, misma que ha recaudado $158.6 MDD a nivel global el primer fin de semana en taquilla para ser la tercera película con mayor ganancia del DC (1er lugar: Wonder Woman; 2do lugar: Aquaman).

No puedes perderte Shazam!, solo en cines.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Beyoncé estrena documental en Netflix.

¡Shazam! ¿El héroe de DC que todos estaban esperando?