in

¡Spoiler “Funko” Alert! Podría darse una pelea entre Hulk y Thanos en Endgame.

Algo que muchos de nosotros esperamos en Avengers: Infinity War fue un choque entre Thanos y, el vengador más fuerte, Hulk. Y aunque tuvimos un poco de ella al principio de la película, la verdad es que nos quedamos con ganas de ver más al alter ego de Bruce Banner. Sin embargo, esta pelea -más esperada que la de Alfredo Adame vs Carlos Trejo- podría darse en la próxima película del MCU: Avengers: Endgame. 

Aquí te dejamos este pequeño fragmento de la pelea en Infinity War entre los dos colosos.

Y la idea de ver en Endgame al gigante verde ha crecido después de que a través de Twitter se filtró unas fotos de los Funko Pop! edición Endgame, donde vemos al Capitán América con su traje normal y en otra caja a Hulk con el traje especial del mundo cuántico, y a Thanos con su traje de batalla. Esto ha alimentado el rumor sobre la posible participación de Hulk en la próxima película.

Según un reporte de Screen Rantexiste una gran probabilidad de ver la pelea entre Thanos y Hulk durante la próxima película. Ya que es bien sabido que los hermanos Russo saben ocultar la trama de sus películas y darnos algunas escenas falsas en los tráilers para crear mayor expectativa previa al estreno.

Aún no sabemos si veremos nuevamente a Hulk y pueda cobrarse la paliza que le dio Thanos en la primera película. Lo que si sabemos es que Avengers: Endgame se estrena este próximo 26 de abril y con su el, muchas de nuestras preguntas estarán aclaradas.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Marvel dejaría a un lado a X-Men y Los 4 Fantásticos hasta 2021.

Mark Hamill nos enseña su “trailer” de Star Wars IX.