in

“Star Wars: Episode VIII” no es lo que J.J. Abrams esperaba.

Texto: Mariana Barragán.

J.J. Abrams, director de Star Wars: Episode IX, admitió recientemente que The Last Jedi no salió exactamente como él tenía en mente. Esto se debe a que el director de la cinta, Rian Johnson tomó decisiones arriesgadas en cuanto a la misma.

Incluso el mismo Johnson, durante una entrevista con The New York Times admitió haber tenido gran libertad y licencia artística en el desarrollo del film, únicamente teniendo que seguir The Force Awakens como punto de partida.

“Me había imaginado que habría un gran mapa en la pared con toda la historia, y no era eso en absoluto. Básicamente me dieron el guión para el ‘Episodio VII’; Pude ver los diarios de lo que J.J. estaba haciendo, y fue como, ¿a dónde vamos desde aquí? Eso fue increíble ” comentó Johnson.

Con el regreso de Abrams a la trilogía, el director habló sobre cómo es seguir un proyecto que previamente estuvo bajo el cargo de alguien más, teniendo que darle una continuidad y un buen final a la saga Skywalker.

“Tenía un instinto acerca de dónde podría haber ido la historia. Pero sin meterme en las malas hierbas en el episodio ocho, esa fue una historia que Rian escribió y contó basada en el siete antes de que nos conociéramos, por lo que estaba tomando la cosa en otra dirección. Por lo tanto, también tuvimos que responder al Episodio VIII. Así que nuestra película no solo seguía lo que habíamos empezado, sino lo que habíamos empezado y luego otra persona adelantó”.

El director comentó especialmente que los planes que tenía para la familia de Rey eran completamente diferentes, ya que en el octavo episodio apenas y se menciona el tema.

Abrams espera que esta nueva cinta sea mejor recibida por parte de los fans y evitar tanta polémica como lo fue la entrega pasada.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Club América se queda con la Copa MX.

Vetusta Morla en el Metropólitan.