in

‘Star Wars: The Rise of Skywalker’ – Tráiler.

Después de tanto esperar, de escuchar rumores sobre títulos y qué es lo que pasaría en la siguiente película de George Lucas, hoy por fin tenemos el primer tráiler y el nombre oficial del noveno capítulo de la franquicia de una galaxia muy, muy lejana.

Star Wars: Episodio IX. The Rise of Skywalker, marca el final de la historia de la familia Skywalker que iniciará en 1977 y después de 42 años descubriremos el final de esta saga.

En el tráiler podemos ver a Rey, con su clásico atuendo y portando el sable de luz que en su momento fuera de Luke, en un desierto y viendo como se aproxima a ella una nave de los Sith que seguramente la pilotea Kylo Ren.

Más adelante vemos el Halcón Milenario tripulado por Chewbacca y Lando Calrissian, a Finn y Poe siendo perseguidos en un bosque y por último -y que me dejo sin palabras-, los restos de la Estrella de la Muerte y de fondo la risa de Palpatine, el Lord Sith.

La película se estrena el próximo mes de diciembre en todos los cines y se espera que sea uno de los episodios más aclamados de la franquicia entera.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Malcolm el de enmedio se suma a Disney +

Gordiaventura: ¡Hoy cocinamos con amigos!