in

¡Un juego macabro y retorcido llega al cine!

“No me ames” se estrena esta semana

Texto por: Juan Estrada

´´No Me Ames´´, una película de  Alexandros Avranas que nos deja sin aliento. Y cuando decimos sin aliento, nos referimos a que es una película muy impactante y en muchos aspectos.

La historia se desarrolla con una pareja que contrata a una mujer para que sea madre sustituta. Ellos le ofrecen hospedaje y cubren sus necesidades mientras se da el proceso. Todo cambia cuando el esposo (Christos Loulis) se entera de que su esposa ha sufrido un terrible accidente. Después de este suceso, las cosas se empiezan a tornar oscuras.

Esta película maneja temas que pueden causar polémica al espectador, pero de una forma muy bien hecha, ya que maneja una historia muy interesante y que nos deja impactados por lo fuerte que puede llegar a ser sin perder el hilo de la trama.
La película tiene una trama muy interesante, ya que al ver el trailer nos damos una idea de lo fuerte que puede llegar a ser, pero la historia tiene un giro completamente diferente a lo que este nos hace pensar que será.
Si eres de los que gusta del buen cine y tienes estómago para ser objetivo, esta película te va a gusta mucho por todo lo que involucra.
Tiene muy buenas actuaciones, muy buena fotografía y una historia que te atrapa rápidamente. Se manejan escenas que te desubican al principio pero va tomando forma conforme vas entendiendo el contexto de esta.
En resumen, para no dar spoilers, es una excelente película pero no para todo el público ya que, como ya lo mencionamos, tiene escenas que pueden llegar a ser muy gráficas (por contexto) y pueden impactar al espectador de forma muy directa.
Si te animas a verla, déjanos tus comentarios, pero a nuestro parecer es una película que vale la pena ver.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Jesucristo Superestrella: Una historia llena de amor en todo sentido

Victoria’s Secret dice adiós al show de este año