in

Un nuevo héroe llega a la pantalla grande en 2021

He-Man tendrá su película

Yo sé que la mayoría conoce a He-Man por la enorme cantidad de memes que se han hecho con su imagen o por este divertido video que se hizo viral.

Pero la realidad es que para las personas que crecieron durante los 80, él fue uno de sus más grandes héroes.

Y como la nostalgia siempre es un bello motor para hacer películas, Sony Pictures Mattel Films decidieron que en 2021, este icónico personaje llegará a la pantalla grande con su propia película que hasta ahora lleva por título “Masters of the Universe”.

Aunque no es la primera vez que tengamos una cinta de este personaje, ya que en 1987 lo vimos encarnado por el mismísimo Dolph Lundgren, quien ahora pasa la estafeta a el actor no. 1 de las comedias románticas de Netflix, el guapo Noah Centineo.

Y bueno, es obvio que esto es porque el estudio busca atraer a un público mucho más joven y que conozcan a este icónico personaje.

¿Le hará justicia? Ya lo veremos supongo yo, ya saben que a mí me gusta primero ver y luego darles mi opinión, aunque sus comentarios son siempre bienvenidos.

Todavía no se tienen detalles de la trama de la película. Sin embargo, podemos suponer que seguirá la historia que todos conocemos. El príncipe Adam usa la Espada del Poder la cual le brinda grandes poderes y lo transforma en el hombre más poderoso del Universo. Y obvio buscará derrotar a su gran rival, el malvado hechicero Skeletor, quien buscará apoderarse del Castillo de Grayskull.

Pero pues como siempre, puede haber cambios y sorpresas, así que habrá que esperar.

Por el momento yo me despido y como siempre, los leo y nos vemos en la siguiente película.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El maestro del terror dice que le ha encantado la última temporada de GOT.

MásMex; Playeras con estilo y ecológicas