in

Liga MX. Jornada 6: Necaxa y Chivas dan el partido de la jornada.

Texto: Israel Zamacona.

  • América cae por goleada en el Azteca contra León
  • Pumas gana por primera vez en el Torneo Clausura 2019

Goles, volteretas, penales y emociones se vivieron el pasado sábado en la cancha del Estadio Victoria donde Necaxa y Guadalajara dieron el juego de la Jornada 6 al quedar empatados a 3 tantos. Los hidrocálidos se mantienen invictos en el torneo luego de este resultado que lograron sacar en el último minuto tras un remate de cabeza de Carlos Guzmán al 94’ para emparejar los cartones en un final de alarido.

Por su parte, el América vio caer su invicto de 24 partidos como local de manera apabullante frente al León con un doblete del ex cruzazulino Ángel Mena y otro tanto más de José Juan Macías, dejando en la lona al cuadro de Miguel Herrera; se dio el debut de Nicolás Castillo con la playera azulcrema sin éxito al no poder ayudar a su equipo en el marcador. América no perdía en el Azteca desde el 17 de marzo de 2018 contra Toluca.

Los Pumas de la UNAM rugen por primera vez en el Torneo C2019 venciendo en Estadio La Corregidora a unos moribundos Gallos Blancos de Querétaro que siguen sin levantar en la competencia y ponen con pie y medio fuera a Rafael Puente de la institución; los goles fueron hechos por Pablo Barrera al 16’ y Juan Iturbe al 87’ llevando así a la escuadra auriazul con los ánimos al tope de cara al juego contra América.

En un juego entretenido en ‘La Bombonera’, Toluca y Cruz Azul reparten unidades empatando a un tanto donde ambos conjuntos brindaron un gran espectáculo a la afición. La Máquina pitó primero con gol de Orbelín Pineda al 25’ estrenándose como goleador celeste; para la parte complementaria Toluca se volcó al ataque y fue el juvenil Adrián Mora que emparejó las acciones al 65’.

Quien dio la sorpresa esta semana fue Puebla que llegaba como víctima al Estadio Jalisco frente al Atlas en busca de refrendar su buen inicio, y terminó siendo superado por ‘La Franja’ por marcador de 1-2; los goles de los visitantes fueron hechos por los ex rojinegros Christian Tabó y Matías Alustiza, por los locales marcó Jesús Isijara. El nuevo DT de Puebla, José Luis Sánchez Solá “El Chelis” vio el encuentro desde un palco y espera debutar la siguiente jornada.

Les dejamos los demás resultados de la sexta jornada:

Veracruz 0-2 Tigres (Tigres: Francisco Venegas 87’, 92’).

Monterrey 4-0 Lobos BUAP (Monterrey: Rodolfo Pizarro 20’, Maximiliano Meza 25’, Nicolás Sánchez 79’ (P), R. Funes Mori 84’ (P)).

Pachuca 2-0 Monarcas (Pachuca: Franco Jara 61’ (P), Víctor Dávila 94’)

Santos 1-1 Tijuana (Tijuana: Miler Bolaños 20’; Santos: Javier Correa 58’)

Te dejamos los mejores goles de la Jornada 6:

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

ZARA y su nueva colección masculina 2019

Grammys 2019: Los ganadores y lo más destacado.