in

México por una nueva oportunidad ante Chile

Hace dos años, la Selección Mexicana de Fútbol sufrió una de sus peores derrotas en un torneo oficial. En un partido que quedó marcado dentro de la historia del fútbol nacional, la Selección Chilena goleo 7-0 durante la Copa América Centenario 2016. 

Después de aquel partido, ambas selecciones no se habían enfrentado hasta el día de hoy, donde México buscará mostrar que ha vencido aquellos fantasmas que frenan su rendimiento en momentos claves. Está selección, con varios futbolístas jóvenes y algunos experimentados saben a lo que se enfrentan, una poderosa selección chilena que a pesar de no haber calificado al mundial sigue siendo de las mejores en todo el mundo.

Chile llega tras perder 3-0 contra la Selección Peruana, sin haber calificado al mundial de Rusia 2018 y con nuevo técnico que busca volverlos a poner en los primeros lugares del mundo futbolístico. Con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y sus demás estrellas, Chile va por todo ante el Tri.

Con Ricardo Ferretti al mando, una nueva generación de futbolístas formándose y la oportunidad de dar el siguiente paso previo al arranque que serán los torneos internacionales, la Selección Mexicana recibe a Chile en el Estadio Corregidora, en Querétaro.

México vs Chile | Martes, 16 de Octubre. 20:45 | Transmisión: Televisa Deportes y TV Azteca.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.