in

Thursday Night Football: Broncos y Cardinals por mejorar su racha.

Texto: Enrique Huato.

Iniciamos la semana 7 en Arizona, con la visita de los Denver Broncos a los Cardinals, un partido que ambos equipos necesitan ganar si quieren aspirar a la postemporada. Ambos equipos con marca perdedora: Los Cardinals tiene un partido ganado y cinco derrotas mientras que los Broncos han logrado dos victorias y han tenido 4 derrotas en lo que va de la campaña.

A pesar de que al inicio de la temporada se esperaba que la defensa de los Broncos fuera de las más contundentes y difíciles de vencer, en lo que va de la campaña a sido todo lo contrario, perdiendo 4 juegos de manera consecutiva y convirtiéndose en la primera defensiva de la historia en permitir más de 200yds por tierra en juegos consecutivos.

Para fortuna del equipo de Denver, se enfrentan a una ofensiva que no ha alcanzado las 300yds. David Johnson, corredor de los Cardinals, no luce con la misma explosividad desde que volvió de su lesión. En el frente defensivo de Arizona deberán buscar poder aprovecharse de esa golpeada línea ofensiva y hacer sentir incomodo a Case Keenum, que para el equipo de los Broncos no ha dado los resultado esperados.

(2-4) Denver Broncos @ Arizona Cardinals (1-5) | Jueves 18 de Octubre. 19:30hrs | Transmisión: Fox Sports. 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Dracula, la nueva propuesta de los creadores de Sherlock

Esta no es la Llorona que conocemos.