in

Los sabores de América en un sólo lugar.

El Comedor de los Milagros

En mi primer reseña, pensando que les puedo recomendar, recordé que es temporada de mundial y que a mi me encantó ver los partidos pasados ahí, así que dije ¿porque no?
Vamos a recomendarles el Comedor de los Milagros.

Desde que llegas a la entrada el color te atrapa y la vibra latina se siente en todos los rincones.

Un lugar lleno de flores, colores, grafitis, corazones o mejor dicho “milagritos.”

Te sientan en mesas comunales, frente a una mega pantalla (así no te perdés ni un gol) para que vayas con toda la banda a pasarla súper, ya sea viendo el fut o escuchando a los grupos musicales que están ahí arengando la tarde.

La jugada del comedor es que hay 7 restoranes de 7 países de Latinoamérica, así que hay para elegir y bien!

Para el mañanero hay café y donas súper variadas en CHIDONUTS, así arrancas el día bien arriba.

Pero si sos de los míos y te gusta entrarle con ganas a la comida, ahí te van las opciones de cada país para armar tu quiniela de menues:

AL CHILE: sándwiches y antojitos mexicanos, un buen guacamole al centro para arrancar 😉

De Colombia, VALDERRAMA, unas croquetas de plátano macho rellenas de queso Cotija y ajíes, así vamos empezando a llenar la mesa;

De Brasil, MEU, con sus espetinhos (o mas fácil brochetas al carbón) tenés 8 variedades de cortes de carne para elegir mas la opción vegetariana para que nadie se quede afuera.

Si preferís algo mas fresco desde Perú, LIMA MIA, te va a deleitar con los clásicos ceviches, causita limeña o los tiraditos, mi fav el ceviche de pulpo ñam ñam!

La próxima parada en este viaje por Latinoamérica es Venezuela con LA CARAJITA, donde no podes dejar de probar las tradicionales arepas, la que mas piden la rellena de carme mechada con queso, uff riquísima! Esta cocida tan suavecita esa carne que se hace agua la boca mientras les escribo esta reseña…

Nuestras dos ultimas paradas las tenemos mas al sur, primero Uruguay y AGARRATE CATALINA, donde vas a poder pedir pizza por metro! Así que para comer entre varios está genial la opción. También hay empanadas, pascualinas y buñuelos, comida bien casera como la de las abuelas.

Y para terminar, el plato fuerte ASAME MUCHO, desde Argentina, para darnos una muy buena variedad de cortes y platillos a la parrilla, no puedo evitar la nostalgia del hogar y pedirme una provoleta asada bien doradita y después compartir una entraña jugosa con el infaltable chimichurri acompañando. También esta el clásico choripán, hamburguesas y la parrillada para poner al centro de la mesa acompañada de una rica copa de vino tinto, y así transportarnos por un rato al patio de casa en mi Buenos Aires querido ❤.

Y esto no termina acá! Para los amantes de la mixologia hay dos barras buenísimas donde podemos encontrar una variedad de cocteles inspirados en estos hermosos países, no se pueden ir sin pedir el gin tónic para llevar, servido en una bolsa con popote muy al estilo las aguas del bosque de Chapultepec jejeje.

En conclusión creo que podes pasar un buen rato, comer rico, tomar rico y no irte con la cartera vacía, ya que el cheque promedio anda en los $250 por persona!!!

Como extra me prometieron que en dos semanas ya abre BONITAS la nevería latina y AGUAS MILAGROSAS, así que tendré que volver…

Hasta la próxima gordiaventura amigos!!!

Jime Fanego – Corresponsal Foodie

@mime_pastelera

mime.pastelera@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La Película de Uncharted Esta Más Cerca Que Nunca

¡¡¡¡¡Se Nos Casa el Caballero de la Noche!!!!!