in ,

Solamente carne entre panes?

Hamburguesas

Hace unas semanas que vengo pensando en hacerles una lista de mis lugares de hamburguesas favoritos. Pero en el camino me tope con dos lugares nuevos con conceptos muy parecidos, precios muy similares pero experiencias muy distintas.

Asique les voy a contar:

Caminando por reforma pase por el nuevo furor por el que hacen hora y media de cola por una hamburguesa y una malteada, ya saben de cual les hablo no?

Shake shak: Pase caminando y al ver que no había cola, dije es ahora!!! Y me aventure a las 12 del mediodía por una hamburguesa, papas y limonada. Tienen un menú de hamburguesas y hotdogs. Su carne es Angus 100% sin hormonas ni antibióticos de muy buena calidad. Las variedades que manejan de hamburguesas son 5 y de hotdogs 2; mas malteadas, las clásicas y la de horchata; flotantes y conos de helado.

Pedí una hamburguesa con queso y tocino, unas papas y una limonada de limón amarillo echa en casa. El servicio es súper rápido, muy eficientes, en 7 minutos tenia mi orden lista para llevar. La hamburguesa sinceramente me dejo con ganas de dos más, de sabor esta muy rica, jugosa, se nota que la carne es de calidad, pero el tamaño es igual a una hamburguesa simple de cadena, sus papas son las rizaditas, una porción normal también como las chicas de cadena y la limonada no tenia nada de maravilloso. Sinceramente por lo que pague, $250, me fui un poco bastante decepcionada, ya que todos hablan maravillas de esa cadena gringa, pero a mi no me pareció tan maravillosa y si muy cara.

Dos semanas después vi un local que acaba de abrir una sucursal en la Condesa y la verdad fui por sus fotos en Instagram, se veían muy buenas para ser verdad jejejeje. Así que agarre a una amiga y fuimos a la hora de la comida!

BurgerFi: Su menú tiene 8 variedades de hamburguesas, 2 de hotdogs, papas y aros de cebolla, malteadas y helados. Manejan carne ALL NATURAL y una opción vegetariana de hamburguesa de quínoa, ingredientes frescos y de primera calidad. Pedí hamburguesa con queso y tocino (siempre voy a lo mismo para poder comparar bien) para mi decepción no tenían tocino!!! OMG!!! Como podía ser!!!!! Asique tuve que buscar otra burguer en menú, y me fui por la de doble queso con mermelada de tocino y alioli de trufa, que maravilloso cambio!!! Pedimos también la hamburguesa clásica con queso lechuga y jitomate, y unas papas con aros de cebolla y queso parmesano, una limonada y un agua. Para empezar las porciones son súper abundantes, la hamburguesa muy jugosa, doble carne por default, la mermelada de tocino estaba muy buena y el alioli de trufa le daba el toque supremo! Les tengo que confesar que no soy fan de los aros de cebolla, pero estos estaban de zarpados!! Enormes, muy crocantes y el toque extra del queso parmesano, hierbas y mayonesa de ajo le quedaba uffffff!!!

Gaste lo mismo que en el lugar anterior, no hice cola de hora y media, salí más que satisfecha y con ganas de volver a probar las otras variedades de hamburguesas!!

Dos lugares con propuestas similares, precios muy parecidos pero productos totalmente diferentes.

A veces no hay que dejase llevar por lo que vende una imagen y la popularidad de las marcas.

Dentro de esta investigación de hamburguesas me gustaría dejarle una lista con otras que he probado y también me han gustado. De más a menos acá se las dejo!!

Buffalo wild wings

Hambuerguesas al carbón

Soul la roma

It burguers

We love burguers

Butcher and sons

Sliders

Chilanga burguers

Wings army

 

Me encantaría me digan cuales son sus favoritas!!

Nos vemos en la próxima gordiaventura!!!!!

 

 

Written by Jimena Fanego

Pastelera argenina amante de la comida mexicana ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Todo sobre Savage X Fenty Show 2019

¡Dreamworks nos muestra cómo es un buen amigo!