in ,

Una comida con vista

LynLyn

Buscando una opcion mas saludable, casera y natural encontre LynLyn, una pequeña pero acogedora esquina frente al parque España, donde puedes desayunar delicioso, tomarte un café chai o chocolate y una comida muy sabrosa y diferente a la de todos los días.

Nos sentamos mirando al parque, una vista que no en todos lados puedes disfrutar mientras comes, y empezamos a ver su menú, lleno de opciones, para compartir o para disfrutar solo. Comenzamos con una sopa de calabaza de Castilla rostizada con cebolla morada, tahini y zaatar; y otra sopa de papa y haba verde en caldo con poro frito. Deliciosas, de esas sopas que te reconfortan el alma, te devuleven el calorcito al cuerpo y la energia para continuar el dia! sus sabores muy equilibrados, ninguno invadia y la cremosidad de la de calabaza era perfecta, nada pesada ni tampoco un caldo con color, me encanto!!!!

Para seguir nos pedimos la quiche del dia, de queso de cabra, jitomates asados y hongos, una DE-LI-CIA!!! soy fan de la combinacion de queso de cabra y jitomate y no es lago que encuentre amenudo o por lo menos bien combinado y sazonado, me encanto!!!

Tambien nos pedimos un sandwich de pollo con oregano, jitomate deshidratado, queso fresco y arúgula en pan de campo de centeno. Muy bueno, súper fresco todo, bien servido, su tamaño la verdad llenador, pero no te atascas, sinceramente no soy de esas personas que necesitan salir explotadas sin poder moverse de lo que te llena la comida, creo que una buena comida también se califica por el tamaño de sus porciones y que puedas comer 2 o 3 tiempos y salir caminando con energias para continuar el día y no deseando llegar al sillón mas cercano a dormir el famoso “mal del puerco”

Pedimos de tomar agua de piña con albahaca, excelente y refrescante combinacion!!

También hay opciones vegetarianas, acompañamientos como quinoa, arroz basmati, cous cous, todos preparados en el dia y a la vista. Hay muchas opciones para que comas y disfrutes platillos que te saquen de lo común. Sus postres se veian super tentadores pero se nos pasaba la hora asique deje esa ventana abierta a mi próxima visita.

Tienen una amplia varidad de desayunos que honestamente se ven riquisimos asique tendré que darme una vuelta tambien a por ellos, hay desde hotcakes de limón con ricotta, tostadas de aguacate en pan de campo, huevos pochados hermosamente y duraznos a la parrilla que se ve taaan tentador!!! todo lo puedes acompañar con sus bebidas como el chai con cúrcuma y leche de coco, o el chile chai si te sientes mas aventurero!

 

Les recomiendo mucho LynLyn, frente a parque España en plena Condesa. Un lugar acogedor, con comida hecha con amor.

Nos vemos en la proxima gordiaventura!!!!

https://www.instagram.com/lynlyn.mx/

fotos: instagram lynlyn

Written by Jimena Fanego

Pastelera argenina amante de la comida mexicana ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Pasa un año más y la Catrina al teatro regresa

Un director que mimetiza con su personaje