in , ,

5 Pelis de Netflix para tu Viernes 13 😈

“El miedo al número 13 es real. ¿De qué otra manera se explica que no haya una parada del piso 13 en los ascensores, la 13ª fila en los aviones? Incluso el nombre clínico de este día desafortunado es bastante aterrador: paraskevidekatriaphobia.

 

El último viernes 13 de 2018 está por llegar y qué mejor manera de conmemorar estos días tan terroríficos que viendo 5 de las películas más terroríficas que Netflix tiene para ofrecer.

 

El Niño 

Una joven niñera estadounidense llega a un pueblo aislado en Inglaterra, donde es contratada para cuidar de una siniestra muñeca de aspecto humano que unos padres muy afectados por la muerte de su hijo tratan como si fuera un niño real. Poco a poco la joven comienza a sospechar que la muñeca está realmente viva.

Resultado de imagen para The boy sinopsis

Saw

Adam y Lawrence se despiertan encadenados en un baño infecto con un cadáver entre ellos. Su secuestrador es un maniaco, cuyo juego consiste en forzar a sus cautivos a herirse a sí mismos o a otros para permanecer vivos.

Resultado de imagen para Saw

Silent Hill 

Sin poder aceptar el hecho de que su hija está muriéndose, Rose (Radha Mitchell) decide llevar a la niña con un curandero. Durante el camino, las dos viajan a través de un portal que los conduce a un misterioso pueblo llamado Silent Hill. La ciudad es rodeada por una total oscuridad, y los sobrevivientes humanos enfrentan una batalla perdida en su contra.

Resultado de imagen para silent hill pelicula

Gerald´s Game

El juego sexual de su marido sale mal y Jessie, esposada a la cama, enfrenta visiones retorcidas, secretos oscuros y una difícil elección.

Resultado de imagen para Gerald's game

Viernes 13

El campamento de verano del lago Cristal reabre sus puertas tras permanecer varios años cerrado a raíz de un accidente. A partir de ese momento, comienza a aparecer gente muerta en extrañas circunstancias.

Resultado de imagen para viernes 13 pelicula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¿Qué es lo que sabemos de Plaza Artz?

¡CUUUUMBIA! Cañaveral en el Auditorio Nacional