in ,

Arriba, abajo, al centro y… ¡Gooool!

Termino el mundial y el deporte que mueve pasiones no se detiene. Con la llegada de la Liga y Copa MX, la revelación del calendario de La Liga Española y el regreso de las ligas europeas, hay que buscar un buen lugar donde ver los partidos y pasarla increíble con tus amigos.

Aquí te dejo una selección de lugares donde podrás divertirte y pasar un buen rato con tus amigos mientras se dejan llevar por la emoción del fútbol.

Salón Corona 

Uno de los lugares dónde puedes disfrutar de unos tacos, tortas y mariscos mientras ves el partido con la playera bien puesta. El ambiente es entretenido a medida que avanza el día, el costo es accesible para ir y disfrutar de una torta con su respectiva chela de barril (Una de las mejores de la CDMX).

Cuentan con varias sucursales para que vivas la pasión por el fútbol en plenitud. Aquí te dejamos su sitio oficial y estés al pendiente de algunas promociones que lanzan durante la transmisión de los partidos. Te recomendamos llegar con tiempo ya qué los fines de semana está muy concurrida.

Salón Corona Centro Histórico

El León de Oro 

Otra opción para ver todos los partidos es una cantina. Y para buenas cantinas, El León de Oro es una de las mejores que actualmente existen en la ciudad. La ventaja es la oferta que te hacen por la botana para degustar mientras convives con tus amigos y familiares.

¡Una auténtica cantina! La dirección es: José Martí 103. Col. Escandón, Esq. General Francisco Murguia. Aquí el sitio oficial para ver los platos y botanas del menu.

Cantina El León de Oro.

Alboa Patriotismo

Pantallas gigantes, buen servicio, comida deliciosa y la oportunidad de jugar boliche al terminar el partido, Alboa es una opción diferente para vivir los juegos tanto nacionales como internacionales. Al entrar se nota el buen ambiente y observas la pantalla gigante en la cuál podrás ver cada juego a detalle, al terminar el partido bien puedes ir y jugar una línea rápida de o quedarte a ver alguno de los shows musicales que te ofrecen.

Se encuentra dentro de la plaza Metrópoli, ubicada en Av. Patriotismo 201. Col. San Pedro de los Pinos, Benito Juárez. Aquí te dejamos su sitio web para que cheques el calendario de shows y reservaciones.

Alboa Patriotismo.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Quisimos aprender la despedida y rompimos la alianza.💔

Lo Mejor de Warner Bros. En Comic Con Fue Johnny Depp