Asphalt 9 Legends: Regresa el clásico móvil.

Todos en algún momento tuvimos ese celular de moda (de esos que aún usaban juegos Java) que lo mejor que traía precargado era un juego de carreras que te tenía horas acabandote tú bateria. Pues sigue vivo… ¡En serio! Y sigue rompiendola en las plataformas móviles. ASPHALT 9: LEGENDS ya está rolando en iOS y Android y pinta para ser el nor-plus-ultra de las carreras en móvil.

 

Imágen: Cortesía GAMELOFT

No, no, el screenshot no way ninguna versión de consola. El juego está luciendo con un nuevo engine que permite el uso de múltiples novedades en la franquicia de videojuegos:

  • Modelos de autos (todos de marcas reconocidas y bajo licencia) con diseño hiperrealista. Llegan a tener hasta 80k polígonos (su versión anterior tenían hasta 30k).
  • Sistema de partículas para emular humo, tierra y chispas al interactuar con el entorno.
  • Sistema de múltiples aperturas para la cámara del juego así como efecto se desenfoque de movimiento para mayor realismo en el render.
  • Iluminación y rigging de las locaciones mejorado y con mayor realismo.

 

 

Imágen: Cortesía GAMELOFT

Sistema de Clubes

ASPHALT escucho a sus usuarios e implementos un sistema de juego cooperativo online en el que puedes crear grupos de hasta 20 jugadores llamados Clubes. Aún no hay más detalles de las dinamicdi de juego que acompañarán está funcionalidad pero éstas permitirán rankear los clubes a nivel mundial.

 

 

Imágen: Cortesía GAMELOFT

Nuevo sistema de controles

Gracias a que algunos somos medio torpes con el sistema de controles tradicional (Modo Manual), ASPHALT 9 introduce un sistema de manejo nuevo y mucho más sencillo, sobre todo para aquellos moviles en qué el acelerómetro y el giroscopio no ayudan mucho. TOUCHDRIVE permite al usuario manejar todas las funcionalidades del auto sin necesidad de mover el dispositivo, sólo con un par de swipes y taps.

 

Ahi lo tienen, una excelente nueva opción para los ratos libres o los ratos en los ratos en los que realmente no quieres trabajar. ¿Ya lo checaron? Dejen sus comentarios y opiniones acá abajo de la publicación. Yisus fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Noveno día de actividades: Barranquilla 2018.

Quisimos aprender la despedida y rompimos la alianza.💔