in ,

Beyoncé estrena documental en Netflix.

INDIO, CA - APRIL 14: Beyonce Knowles performs onstage during 2018 Coachella Valley Music And Arts Festival Weekend 1 at the Empire Polo Field on April 14, 2018 in Indio, California. (Photo by Larry Busacca/Getty Images for Coachella )

Texto: Mariana Barragán. 

En la edición 2018 del famoso festival Coachella, Beyoncé dio un espectáculo que logró superar todos los anteriores dejando a los fans con la boca abierta. En redes sociales se le empezó a llamar Beychella, esto para comentar todo lo que los dos fines de semana abarcaban.

Es por esto que Netflix ha decidido dedicarle un documental a Queen B, en el cual podremos ver el proceso que vivieron para darle vida al show y cómo es que surgieron las ideas, además del empoderamiento femenino y de la cultura afroamericana que se vieron reflejados a todo lo largo.

Primero se dio a conocer, por medio de la plataforma de Twitter de Netflix US con un misterioso póster en el que únicamente se muestra el nombre del documental y la fecha:

Posteriormente, lanzaron un trailer en el que podemos ver un poco más sobre lo que tratará el documental. Homecoming: A Film By Beyoncé tiene como fecha de lanzamiento el 17 de abril.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.