in

¿’Bohemian Rhapsody’ tendrá secuela?

Texto: Mariana Barragán.

De acuerdo con Rudi Dolezal, director de algunos videoclips de Queen, una segunda parte de la exitosa película podría estar en proceso. Así lo afirmó Jim Beach, el manager de la banda: “Estoy seguro de que él planea una secuela que empieza en Live Aid.”

Es decir, esta secuela retomaría a partir de la gran actuación donde finaliza la primera entrega, Bohemian Rhapsody, que además cubre un poco de la vida de Freddy Mercury y su lucha contra el SIDA, seguida de su muerte en 1991.

El mismo guitarrista de la banda, Brian May, mencionó que podría ser una posibilidad, aunque no se le ve muy convencido: “Creo que Live Aid es un buen punto para dejarlo, pero, quien sabe, podría haber una secuela”. Y es que puede ser que logren llevar a cabo este proyecto, aunque no parece que haya mucho material que cubrir de por medio.

Sin embargo, la producción que si tendrá lugar será el documental The Show Must Go On: The Queen + Adam Lambert Story, que contará la historia de la banda después de la muerte de Mercury y su trayectoria con su nuevo vocalista, Adam Lambert. Este se estrenará el próximo 29 de abril a través de la ABC.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

‘The Big Bang Theory’ está cerca de llegar a su fin.

La Carpa Ambulante, el espacio para el cine dentro del Vive Latino.