in , ,

¿¡¿¡¿Cómo le fue a Ant Man?!?!? 🤯

Marvel’s Ant-Man and the Wasp continuó la racha de debutante número 1 del estudio en la taquilla al tomar el primer puesto con un estimado de $ 76 millones, un sólido aumento respecto a su predecesor, Ant-Man de 2015.

 

La vigésima película de la MCU sigue clasificándose entre el escalón más bajo de la franquicia de MCU, el decimosexto debut más alto de 20 películas, mientras que Ant-Man se ubica en el decimonoveno lugar con $ 57.2 millones, justo antes del debut más bajo de $ 55.4 millones. por The Incredible Hulk en 2008. Mientras que el fin de semana inaugural de Ant-Man and the Wasp logró superar el debut de su predecesor, el aumento no fue tan grande como otras películas secundarias dentro del universo cinematográfico de Marvel.

 

El estimado del fin de semana de apertura de Ant-Man and Wasp de $ 76 millones marcó un aumento de aproximadamente 25% sobre el debut de Ant-Man, que es apenas mejor que el aumento de 24% que Iron Man 2 de 2010 ($ 128,1 millones) registró sobre su predecesor. Iron Man de 2008 ($ 98,6 millones) y el repunte de 24% que Thor: The Dark World 2013 ($ 85,7 millones) publicó sobre su predecesor, Thor de 2011 ($ 65,7 millones). Sin embargo, hasta este momento, ha resultado mucho más corto que cualquier otra segunda película en la MCU.

 

El mayor aumento de una secuela de MCU a su película de origen es Guardians of the Galaxy Vol. 2017. 2 ($ 146,5 millones), que registró un aumento del 36% respecto a Guardianes de la Galaxia de 2014 ($ 94,3 millones) mientras que Capitán América de 2011: Soldado de invierno ($ 95 millones) registró un aumento del 32% respecto al Capitán América 2014: El primer vengador ($ 65 millones ) Aún así, no todas las segundas MCU logran superar su primera película, con Avengers: Age of Ultron de 2015 ($ 191.2 millones) quedándose por debajo de The Avengers de 2012 ($ 207.4 millones), que tuvo el récord del debut más alto en la historia de taquilla durante tres años, antes de que fuera destronado por Star Wars: The Force Awakens de 2015 ($ 247.9 millones).

 

Ant-Man and the Wasp también aportó $ 85 millones decente de mercados extranjeros para un debut mundial de $ 161 millones. La apertura internacional marca un fuerte aumento del 45% sobre el debut internacional de Ant-Man, y logró colocar estos números sólidos sin la ayuda de un lanzamiento en China, el segundo mercado de taquilla más grande del mundo. Actualmente no hay un lanzamiento previsto de China para Ant-Man and the Wasp, probablemente debido al “apagón” anual chino de las películas no chinas que ocurre entre finales de junio y principios de septiembre. El Ant-Man original le fue bien en el Reino Medio, publicando un debut de $ 42.7 millones con un total de $ 105.3 millones, con mucho el mayor mercado internacional para la película. Abrió en China en octubre de 2015, tres meses después de su debut nacional, por lo que es posible que Marvel pueda abrir esta secuela en China después del “apagón” del verano en el país.

 

Ant-Man and the Wasp hizo algunos grandes avances en otros mercados internacionales, en comparación con el original. La secuela de MCU debutó con $ 20.9 millones en Corea del Sur, un salto del 78% del original que casi eclipsó los $ 21.2 millones que ganó el original en toda su carrera teatral allí. También debutó en México con $ 6.7 millones, un salto del 21% desde el debut de $ 5.3 millones del original.

 

Aunque el debut internacional dista mucho de las secuelas de MCU, Ant-Man and the Wasp tiene una estrategia de lanzamiento más escalonada que la mayoría, y la película todavía está programada para abrirse en territorios internacionales clave a finales de este mes, como Francia (18 de julio), Alemania. (26 de julio), Reino Unido (3 de agosto), Italia (14 de agosto), Portugal (15 de agosto) y Japón (31 de agosto), y aún no se ha determinado la fecha de China.

 

Ant-Man and the Wasp seguramente superará los $ 180.2 millones nacionales, $ 339.1 millones en el extranjero y $ 519.3 millones en todo el mundo por Ant-Man original, probablemente superando los $ 250 millones y $ 300 millones en el hogar y $ 700 millones y $ 750 millones en todo el mundo. Aunque esos números aún están muy por debajo de los éxitos del estudio de principios de este año, Black Panther y Avengers: Infinity War, demuestran que todavía hay una audiencia para estos amados personajes interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lily, incluso si no es tan grande como otros éxitos de MCU.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Darksiders 3 Tiene Fecha de Lanzamiento

El guion de Guardians of The Galaxy 3 esta listo 😍