in ,

Cómo llevar jeans y faldas de acuerdo a tu edad.

La mejor forma de no perder el estilo 🌹👠

¡Hey Girls! El tema de hoy me lo han pedido mucho, poco a poco voy a subir artículos de este tema con más opciones para hacer looks de acuerdo a la edad. Por ahora, vamos a hablar de nuestros mejores amigos, jeans y faldas.

Ambos son prendas que todas las mujeres deben de tener. Si debes de invertir en una prenda, definitivamente tienen que ser unos buenos pantalones de mezclilla o en una bella falda. Existen una variedad infinita de modelos. Escoger el indicado para ti dependerá de muchas cosas, como tu tipo de cuerpo, gusto y sobretodo edad que es nuestro tema, dime qué edad tienes y te diré qué modelo de falda o jeans son para ti.

  • 20 Años:

Estás en la etapa de tu vida donde puedes probar todas las tendencias. Un ejemplo de jeans son losTapered boyfriend”,  favoritos de Gigi Hadid ya que estilizan y te dan esas maravillosas  curvas. Otra opción son los mom jeans, si no sabes cuáles son, echa un vistazo a los ochentas, pantalones deslavados y holgados. Ahora, en faldas las mini son completamente tus mejores amigas, van a mostrar tus piernas en todo su esplendor y van bien con todo.La segunda opción  son las faldas midi con tablas que están explotando en el street style, estas son mis favoritas.

  • 30 años:

En esta etapa el cuerpo de la mujer comienza a cambiar, es por eso que unos skinny jeans favorece a muchas. Si tienes las piernas largas, es mucho mejor. Por otro lado, los pantalones de tiro alto serán perfectos para ti si tienes la cintura estrecha y sobre todo si quieres un modelo parecido a los mom jeans. En el área de las faldas, las midi ya son tus mejores amigas en todos los modelos, pero puedes experimentar con asimétricas, le dan un toque más chic a tu look.

  • 40 años:

Si ya no te sientes cómoda con los jeans estrechos y tampoco te convencen los pantalones de mezclilla rotos, lo mejor es regresar a los básicos que favorecen a todas las mujeres, sin importar su edad o su cuerpo. Hablamos de los jeans rectos y el truco está en cómo combinarlos, puede ser con prendas metalizadas para conseguir un look más sofisticado o de forma más informal con una playera básica. Faldas, a esta edad es cuando mejor lucen, seguimos con faldas midi, pero puedes experimentar con maxi faldas, es muy divertido y le va a dar un toque de elegancia. Las faldas midi con estampados te van a dar ese estilo que aún no has perdido.

  • 50 años:

Una edad donde le demuestras al mundo entero tu experiencia en la moda. Los jeans siguen siendo parte de tu armario y puedes seguir con jeans rectos e incluir los jeans strech, son más cómodos y si los combinas con alguna camisa y unos pequeños stilettos te verás increíble. puedes jugar con los jeans culottes que se ven muy chic y elegantes al mismo tiempo. Las maxi faldas definitivamente, puedes seguir jugando con las midi pero las maxi faldas son tus aliadas de ahora en adelante.

Listo chicas, no se preocupen por nada, sólo nunca pierdan su estilo a ninguna edad como Carolina Herrera.

Foto: Pinterest

 

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Lo último de Fashion Week 2018

Tecate Comuna: A quiénes no te puedes perder