in

¿Me da mi calaverita?

Mexicráneos regresan al Paseo de la Reforma.

Para muchos, la razón por la cuál siguen respirando y soportando la vida son la época en la cuál estamos a punto de entrar. Donde la oscuridad, la magia, el terror y el suspenso se vuelven pieza clave del día a día para todos. Me refiero al Halloween y Día de Muertos. 

A Michael Myers le gusta esto.

Y ante la llegada de está hermosa época del año, ciertas actividades alrededor de la Noche de Brujas y Día de Muertos surgen por todos lados de la CDMX y también alrededor de toda la República Mexicana. Una de ellas, la invasión de unos cráneos en todo paseo de la Reforma.

Se trata de la segunda edición de Mexicráneos: Hacemos Calle, una exposición realizada por la funeraria J. García López y Locos por el Arte. Que este año contará con 54 calaveras decoradas con diferentes materiales y estilos.

A parte de la exposición de los diferentes cráneos, habrá una zona donde se proyectará un mundo con las tradiciones relacionadas al Día de Muertos en realidad virtual. También habrá un mapping Culto Mexica, donde se proyectarán imágenes que representan al Mictlán y las nueve regiones del inframundo.

La exposición comenzó este 15 de octubre para terminar el 11 de noviembre y estará situada desde la glorieta del Ángel de la Independencia hasta La Palma. Aquí en Cover te recomendamos que vayas con tiempo para disfrutar y ver a detalle cada estilo y arte que Mexicráneos: Hacemos Calle tiene para nosotros.

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Saldo neutral para el Tricolor.

¡La Batalla por Atlas comienza!