in

Cuartos extraños llegan a México 😱

Texto por : Helen González

Siguendo con el hype de la nueva temporada, el fin de semana visité los Stranger Rooms, una serie de espacios inspirados en la serie Stranger Things que llegaron a México  como promoción a la tercera temporada.

La idea de todo esto es entrar a cualquiera de los 3 cuartos temáticos de la serie dónde se pondrá a prueba tu agilidad mental para poder salir.

Desde que llegas todo el personal es super amable y te dan cocas (sin azúcar 😭) para hacer la espera un poco más amena y si llueve, no te preocupes pues te prestan sombrillas para tu comodidad.

Para entrar, tardé al rededor de una hora, así que recomiendo llegar temprano. Una vez ahí, te registran y puedes pasar.

Otra facilidad es que cuentan con casilleros para guardar tus cosas, que por cierto no tienen ningún costo adicional.

La fachada, como es de esperarse, tiene que ver con la serie y desde afuera puedes apreciar la temática ochentera.

Una vez adentro, inmediatamente te transportas a los años ochenta, ya que te encuentras en un arcade de la época con todo tipo de maquinitas, así que si eres amante de lo vintage amarás el lugar de inmediato.

Esta experiencia tiene tres cuartos, el sótano de Mike, el salón de clases y la sala.

Yo escogí el sótano ya que por cantidad de gente, sólo puedes entrar a un cuarto por día.

Al ingresar te transportas al universo de la serie ya que no perdieron ningún detalle. Posteriormente entra una persona del staff y te dan una pista, ahí es comienza el juego.

Yo y mi equipo tardamos aproximadamente unos 30 min en salir, pero al final todo depende de qué tan rápido logran resolver las pistas (creo que mi equipo y yo no comprendimos muy bien y tardamos más de lo normal jeje 🤦)

Más la experiencia no termina ahí, ya que cuando sales, puedes disfrutar de las maquinitas que aunque antiguas, todas funcionan y si tu ánimo es más de comida, puedes también comer en el lugar, aunque el menú no es muy extenso: hay nachos, hotdogs, waffles, dulces y helados flotantes (el cual si compras viene con un lindo vasito de regalo).
Y cómo ahora lo importante es siempre tener la foto del recuerdo (y para presumir) puedes tomártela en alguno de los tres spots especiales que hay.

O si lo prefieres, puedes sentarte en unos cómodos puffs a disfrutar de la 1era y 2da temporada de Stranger Things con todo y tus palomitas que te dan como cortesía (se piden en la barra de los helados flotantes 😉)

Es una experiencia increíble y si al igual que yo quieres pasar un buen rato con tus amigos en este lugar aquí te dejo toda la info.

DÓNDE: reforma 333, frente al ángel a un lado de la embajada de EEUU.

PRECIO: es gratis y la comida está a un precio accesible va de los $15 pesos a los $69.

HORARIO:
Jueves – viernes 12:00 – 10:00 pm
Viernes – domingo 12:00 – 12:00 am

*ojo pregunté a un chico de seguridad y me dijo que por seguridad de la gente la entrada es hasta las 10 y puedes quedarte hasta las 12 de la noche.

CORRE A VISITAR ESTE SORPRENDENTE LUGAR YA QUE SOLO ESTARÁ HASTA EL 21 DE JULIO.

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Taylor Swift vs Scooter Braun

Mi Buenos Aires querido…