in , ,

– Disney: Largate -James Gunn: …

Siguiendo los pasos de sus miembros de los “Guardianes de la Galaxia” Dave Bautista y Sean Gunn, Chris Pratt y Zoe Saldana llevaron a las redes sociales para romper el silencio sobre el despido de James Gunn.

Alan Horn, presidente de The Walt Disney Studios, anunció el 20 de julio que la compañía estaba cortando los lazos con Gunn después de que los chistes controvertidos que hizo en el pasado resurgieron en línea. La decisión significa que Gunn fue desconectado de “Guardians of the Galaxy 3, “que ya tiene una fecha de lanzamiento 2020 en su lugar.

Resultado de imagen para guardianas de la galaxia gif

“Ha sido un fin de semana desafiante, no voy a mentir”, twitteó Saldana a sus casi un millón de seguidores. “Me estoy pausando para tomar todo antes de hablar fuera de término. Solo quiero que todos sepan que amo a TODOS los miembros de mi familia GOTG. Siempre lo haré “.

Mientras tanto, Pratt eligió citar un versículo bíblico de la Epístola de Santiago en el Nuevo Testamento: “Comprendan esto, mis queridos hermanos y hermanas. Deje que cada persona sea rápida para escuchar, lenta para hablar, lenta para la ira “.

Resultado de imagen para james gunn

Si bien ni los mensajes de Saldana ni de Pratt mencionan a Gunn por su nombre, está claro que ambos actores están sufriendo por la eliminación de Gunn de la franquicia de “Guardianes de la Galaxia”. Gunn escribió y dirigió las dos primeras entregas e iba a hacer lo mismo en “Vol. 3. “Saldana dejó en claro que siempre amará a” TODOS “los miembros del elenco y el equipo de la película, lo que obviamente incluye a Gunn.

Gunn respondió a la noticia de su despido poco después del anuncio de Disney. En una declaración hecha el 20 de julio, Gunn dijo: “Mis palabras de hace casi una década fueron, en ese momento, totalmente fracasados ​​y esfuerzos desafortunados para ser provocativos. Los he lamentado durante muchos años desde entonces, no solo porque fueron estúpidos, nada graciosos, tremendamente insensibles, y desde luego no tan provocativos como esperaba, sino también porque no reflejan la persona que soy hoy o han sido para mí. algun tiempo.”

Michael Rooker, quien interpretó a Yandu en las dos primeras películas de la franquicia, también viajó a Twitter tras el despido de Gunn para anunciar que abandonaría la plataforma de medios sociales porque está “cansado y molesto por las mentiras”. aún no anunciado cómo planea proceder con “Guardians of the Galaxy Vol. 3 “después de la eliminación de Gunn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Se Nos Va Otro Más

NFL: Monday Night Football México.