in

¡Disney te está buscando!

¿Alguna vez soñaste con trabajar para la marca del ratón más famoso del mundo? ¿Veías o ves sus canales soñando con alguna vez ser parte de ellos? Pues esto podría hacerse realidad muy pronto, así que toma nota porque en un futuro podrías trabajar para Disney. 

“Animadores mexicanos, tengan esos portafolios listos. ¡Estamos orgullos de anunciar que Disney+ llegará a La Cumbre Pixelatl buscando talentos mexicanos para su equipo de animación! Uno de los invitados será el director de animación de Disney+”.

Así es, para la siguiente La Cumbre Pixelatl podrás buscar suerte y ser parte del equipo de la nueva plataforma de streaming Disney+misma que está presupuestada para lanzarse a finales de este año. Sin duda, esta noticia es muy buena para todos aquellos animadores que buscan ser parte de un proyecto grande y demostrar su talento, y más si se trata de la compañía del ratón.

Para poder inscribirte y ser parte de La Cumbre Pixelatl debes ser dueño, director o representante de estudios de animación o videojuegos, ilustración, publicidad o agencias de diseño, y tienen hasta el 24 de marzo para llenar el formulario que se encuentra dentro de la página oficial.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este macro evento y, en una de esas, ser parte de la nueva plataforma de Disney. 

Written by Oscar "Pacha" Rosas

Todo comenzó con Café Tacvba tocando en el Zócalo en el 2005.
Periodista, locutor, músico bohemio y amante de los festivales, el cine y la comida.

Antes muerto que dejar de soñar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Mark Hamill nos enseña su “trailer” de Star Wars IX.

Nueva temporada y videojuego nuevo: ‘Stranger Things 3: The Game.’