in

El maestro del terror dice que le ha encantado la última temporada de GOT.

Stephen King dice que hasta ahora ha sido una gran temporada y espera ansioso el desenlace.

Mientras muchos fans de la popular serie de HBO están tan inconformes con el desarrollo de la última temporada de GOT, que ya hicieron peticiones en Change.org para que se rehaga la última temporada. El rey del terror nos hizo saber por medio de su twitter que el sigue siendo un gran fan y que la está disfrutando al máximo.

“Me ha encantado esta última temporada de GoT, incluyendo a Dani perdiendo el control sobre King’s Landing. Ha habido mucha negatividad sobre el desarrollo, pero creo que es porque la gente no quiere NINGÚN final.
Pero ya saben lo que dicen: Todas las cosas buenas…”

Lo cierto es que la mayor parte de las quejas vienen de opiniones que señalando que los hechos en la serie se sienten precipitados, ya que en las dos últimas temporadas decidieron cortar la cantidad habitual de diez episodios a siete y seis respectivamente. Lo cierto es que para una serie que cuenta con gran cantidad de personajes (aún después de haber matado a la mitad o más del elenco) y con varios varios arcos argumentales por concluir, la cantidad de episodios sí influye, pero la capacidad de reacción de los fans es algo que se ha salido de control.

Y pues la verdad, no queda más que esperar a ver el desenlace de todo este domingo y que este sea tan épico como los fans esperan.

Yo en lo personal creo que lo mejor es no crearse expectativas y dejar que nos sorprendan. Pero como siempre, espero con ansias escuchar sus comentarios al respecto.

¡Nos vemos en la próxima!

Written by Jorge Lejtik

Mi pasión en la vida es contar historias y por eso me volví productor.
Y la verdad es que tengo la fortuna de contar con el apoyo de un grupo de locos que me apoyan incondicionalmente en mis proyectos y a crecer constantemente.
Soy amante del cine, el teatro y tengo un serio problema con las series si estas logran atraparme.
Escribo para reflejar mi pasión por aquello que amo, compartirlo y conectar con las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Tráenos tu plástico y te damos despensa!

Un nuevo héroe llega a la pantalla grande en 2021