in ,

El nuevo DLC de Dragon Ball Fighter Z llegará para inicios de agosto.

El juego de peleas Dragon Ball Fighter Z acaba de anunciar su nueva expansión esta llegará para inicios de agosto y estamos emocionados por esto. Hasta ahora lo sabemos es que con esta expansión los personajes que serán incluidos son Gokú y Vegeta base que son las versiones “originales” por así decirlo de estos personajes, esto lo sabemos gracias a que salio un anuncio en una de las revistas más conocidas de Japón V JUMP.

Gokú podrá hacer uso del famoso Kaioken con el que podra moverse más rapido y asi poder conectar más golpes, también podrá hacer uso de uno de sus ataques más poderosos la Genki Dama que según  los rumores será uno de los ataques más poderosos del juego, sin embargo se dice que el movimiento de esta será muy lento. De igual manera Vegeta será capaz de utilizar el Galick Gun con el que podrá disparar hacia el suelo y también podrá ser utilizado en mid air y de igual manera podrá utilizar el Galaxy breaker o Destructor de Galaxias, con el que disparará energía de todo su cuerpo.

Alguna personas no están muy felices de ver más variaciones de Gokú y Vegeta dentro del juego sino que hubieran preferido ver a otros personajes de la saga, ustedes ¿qué opinan? déjenos sus comentarios aquí o en nuestra pagina de Facebook CoverRevista para saber que les hubiera gustado más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las Estrellas de Breaking Bad Están de Regreso 🤯

NUNCA puedes tener suficiente Chalamet 🤩