in ,

El otoño ya tocó puerta. 🍁 😉

Este es el color que se usará y ZARA lo tiene.

¡Hey girls! Hoy venimos a hablar sobre el color que va a arrasar este otoño-invierno 2018.  A principios de año, Pantone© informó que el color de temporada sería el ultravioleta. Sin embargo, este tono no ha sido el más usado en el mundo de la moda. En su lugar, el amarillo arrasó por todos lados, lo hemos visto tanto en Gigi Hadid como en Kate Middleton.

Estamos a punto de que el otoño aparezca y la nueva temporada tiene las miradas encima. Por supuesto que todas morimos por saber el color que va a ser tendencia este 2018. Es por esto que nuestras marcas favoritas y las más influyentes del momento ya nos tienen respuesta.

Vamos directo con ZARA, y pongamos especial atención en los diseños y colores que predominan la nueva colección e igualmente, en varios looks ya compartidos en Instagram, podemos afirmar que el color que va a ocupar lugar en nuestro armario va a ser el marrón chocolate.

Ni el ultravioleta ni el amarillo, es momento de despedirnos de estos lindos colores. Este vestido en ZARA causó furor y además es súper chic. Un vestido corto con pliegues y un escote corazón que termina con una cinta, un toque romántico, juvenil y elegante.

Foto: Zara

La marca también nos da diferentes estilos en este tono con los que podemos jugar, ya sea un conjunto, en accesorios o tan sólo en una blusa o un pantalón combinando otro color un poco más vistoso para un match perfecto.

Foto: Zara

Otras marcas nos muestran esta tendencia en vestidos de fiesta, en looks playeros y en sus zapatos, que, con un par en este tono, no necesitas nada más para sobrevivir este 2018.

Lo sé, es un color neutro que en un segundo sabes que hace referencia al otoño y al color de las hojas secas, pero, admitámoslo, encaja perfectamente en outfits de frío y le suma una elegancia y un porte muy al estilo Victoria Beckham.

Y tú, ¿Ya tienes todo listo para recibir el otoño?

 

 

 

 

 

Written by Mariana Nuñez

Shopaholic de corazón y amante de la vida.

La moda para mi es mucho más que una prenda, es una forma de expresarte y de decirle al mundo quien eres.

Tomar fotos es algo que me hace estar en mi completo esta de creatividad, simplemente me encanta.

Amo escuchar música mientras escribo, me llega la inspiración al máximo. Definitivamente soy una persona demasiado interactiva, tengo muchas ideas en mi cabeza que necesito dar a conocer.

Viajar es una de mis actividades favoritas, si por mi fuera, estaría de viaje todo el tiempo.

Estoy obsesionada con París, es mi ciudad favorita en todo el mundo, por la moda, las costumbres, el estilo de vida, el idioma, por todo. Siempre estoy al pendiente de las últimas noticas y tendencias francesas, es como un hoyo negro del que no puedes salir, en verdad estoy obsesionada.

Mis diseñadores y directores creativos favoritos en el mundo son Coco Chanel, Karl Lagerfeld, Iván Ávalos, Olivier Rousteing, Alessandro Michele y Maria Grazia Chiuri.

La elegancia y la esencia son nuestros mejores amigos, la moda es pasajera, el estilo es para siempre.

Amo mi trabajo, me encanta escribir para ustedes. Aquí en CoverMx somos equipo único y muy especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Siddhartha: Nueva fecha en el Metropólitan.

Belleza y talento en el Lunario.