in ,

El regreso inesperado: Tales of Vesperia

Han pasado 10 años desde que Tales of Vesperia nos dejó experimentar un juego de rol japonés (JRPG) con un fuerte estilo de anime, una extensa historia, personajes profundos y un intenso sistema de batalla en tiempo real que nos mantuvo pegados al control en todo momento.

Tales of Vesperia trata de, Yuri Lowell, un ex caballero de cabeza dura que tiene asuntos pendientes con el Imperio que gobierna la tierra. Al principio, se encuentra Estellise Sidos Heurassein, una noble de voz suave y de buen corazón que ha sido encerrada en un destino del cual no puede escapar. Juntos se topan con un colorido elenco de personajes con ideas afines, con los cuales deben salvar al mundo de una oscura magia corruptora y descubrir, en el proceso, quiénes son realmente. Durante su aventura, se enfrentarán contra un sin fin de monstruos y se verán atrapados en una red de corrupción política.

El estilo de combate, a pesar de ser en tiempo real, no significa que no hay espacio para la estrategia. El jugador decide en todo momento como abordar la pelea y si desea pelear desde un principio. Los combates no son aleatorios, hay enemigos en el mundo y cada encuentro (quitando las peleas de jefes) es decidido por el jugador. Ya el modo de pelea dependerá de la preferencia de cada uno, enfocándose en combate cuerpo a cuerpo, a distancia o mediante el uso de magia, cada encuentro traerá una sensación diferente.

Con el tiempo nuevas habilidades se van desbloqueando y dependiendo del progreso del juego cada personajes obtendrá su habilidad definitiva llamada “Mystic Artes” donde el personaje desencadenara su poder y hará una cantidad exuberante de daño a los oponentes. Todo eso mientras la pantalla se cubre de luces y colores exagerados donde el personaje tendrá una animación y diálogo especial. Asimismo el poder utilizar las “Mystic Artes” hace referencia a la dificultad de las peleas que vienen en la ventura, dejando la pregunta de si Tales of Vesperia es un juego fácil.

Tales of Vesperia es aclamado, por los fans, como uno de los mejores “Tales of” que Bandai Namco, compañía desarrolladora, ha creado. Por lo que después de 10 años de su lanzamiento Bandai ha decidido festejar el logro del juego y hacer una remasterización en forma de edición definitiva, donde habrá más disfraces para todos los personajes y más “Mystic Artes” para poder destrozar a tus oponentes.

La edición tendrá su lanzamiento a finales del 2018, por lo que la espera no será tan grande y podremos disfrutar nuevamente de unos de los mejores títulos en la serie.

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Regresa el maestro del troll… Ah, y Sabrina 💁🏼‍♀️

¡El vaso del millón!💰💵💰