in

El terror se apodera de Netflix.

Se estrenó en Netflix: La maldición de Hill House, que es la nueva serie de terror basada en el libro homónimo de Shirley Jackson. Es una producción de 10 episodios y está ambientada en una mansión construida hace 80 años que contiene un drama familiar.

La trama gira alrededor de unos hermanos que crecieron en una casa embrujada. Luego de distanciarse por varios años, la familia se vuelve a reunir en Hill House tras una tragedia para enfrentarse a los fantasmas del pasado.

Paralelamente, la serie nos irá contando dos líneas temporales simultáneas: la actual, con los hermanos Crane ya de adultos y el pasado, con los sucesos ocurridos en la casa cuando eran niños.

El terrorífico drama está dirigido, producido y guionado por Mike Flanagan; mientras que lo protagonizan Michiel Huisman, Carla Gugino, Henry Thomas y Timothy Hutton.

El propio Flanagan aseguró que prescindió de sustos fáciles para su creación. “En el mercado hay muchas historias, y seguro que esos espectadores no tendrán problemas para encontrar alguna que les guste: si sólo buscan sangre y fantasmas, esta no es su serie”, declaró.

Así que prepara las palomitas, ten a quién abrazar y te proteja de los sustos de La Maldición de Hill House.