in , ,

El Trailer de Glass Ya Llego!!!!!!!

Kevin y sus 24 personalidades de Split están de vuelta, al igual que David Dunn y Glass, de Unbreakable, en la esperada película de Glass Night, esperada por M. Night Shyamalan.

Justo a tiempo para San Diego Comic-Con, el trailer de la secuela de fusión de Shyamalan’s Unbreakable (2000) y Split (2016) está aquí, y está a la altura de la expectativa que se ha estado construyendo desde que Shyamalan se burló de la secuela en un tweet. David Dunn de David Willis (el protagonista de Unbreakable), Kevin de James McAvoy (de Split), y Elijah Price de Samuel L. Jackson (el mismo nombre Glass) se reúnen en el nuevo trailer, siendo examinados colectivamente por Elli Staple de Sarah Paul, un psicólogo que se especializa en individuos que creen que son superhéroes. El trailer reúne a los tres hombres en una institución, percibidos como personas con delirios de grandeza, afirman que sus poderes son muy reales. Dice el Sr. Glass al final del tráiler: “He estado esperando que el mundo vea que existimos”.

De la película, Shyamalan dijo: “Finalmente, el género de la novela de suspense y el género del cómic se han unido,” llamando a Glass “la primera película de superhéroes completamente aterrizada.” Está claro que Glass estará a la altura de sus predecesores y finalmente conseguiremos experimentar todas las implicaciones de la revelación de que Unbreakable y Split son parte del mismo universo.

Glass llega a los cines el 18 de enero de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

KNOTFEST ha dado señales de vida

La sensualidad llega a Naucalli